Los nuevos iPhone de 2019 se presentarán el próximo 10 de Septiembre

Los nuevos iPhone de 2019 se presentarán el próximo 10 de Septiembre

Escrito por: Carlos Villar    29 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Apple ya ha convocado a los medios para un evento en el Steve Jobs Theater para dentro de un par de semanas y todo apunta a que veremos la nueva generación del iPhone de 2019.

Siempre que se está acabando Agosto, estamos pendientes del anuncio por parte de Apple de la Keynote en la que, por estas fechas, suele presentarse cada nueva generación de iPhone. Y con esa puntualidad matemática a la que nos tienen ya habituados en la compañía de la manzana, hoy se ha desvelado la fecha del evento de este 2019.

Será el próximo martes 10 de Septiembre, a las 10 de la mañana, hora local de California (a las 19:00 en horario español) y en el flamante Steve Jobs Theater del campus Apple Park de Cupertino. Y la verdad es que la idea promete ya desde el tagline promocional elegido este año: By innovation only. ¿Habrá realmente innovación dentro de quince días?

Pues para empezar, no creo que la vaya a haber en cuanto a las presentaciones en sí. Es evidente que veremos por fin la nueva generación del iPhone. Una generación que se espera siga ofreciendo tres modelos diferentes del smartphone, dos con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas y un tercer modelo aún con tecnología LCD en su pantalla de 6,1 pulgadas.

Keynote Iphone 2019

La innovación estará, para empezar, en sus cámaras. Aún a falta de confirmar si el diseño que se ha ido popularizando estos últimos meses será realmente el definitivo, lo que sí se espera es que los iPhone OLED adopten una triple cámara (gran angular, súper gran angular teleobjetivo), tal y como en Descubre Apple ya os adelantábamos hace unos días.

Los colores de la manzana en la invitación y que podéis ver al inicio de este artículo ya han hecho pensar que podían corresponder a la gama cromática de estos iPhone de 2019, aunque esto es una simple especulación.

Porque, como siempre, poco sabemos de los detalles estéticos del iPhone de este año, aunque sí algo más de sus componentes internos, como un nuevo procesador más potente, baterías de mayor duración y sistemas de carga inalámbrica más eficientes y rápidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.