Los nuevos MacBook ultrafinos estarían ya en producción

Los nuevos MacBook ultrafinos estarían ya en producción

Escrito por: Carlos Villar    16 marzo 2012     Comentario     1 minuto

La nueva y rediseñada gama de portátiles ultrafinos de Apple, podría haber entrado ya en fase de producción este mismo mes. Los nuevos MacBook tendrían un tamaño de 13" y 15" y no tendrían ya unidad óptica.

Al menos así lo aseguran desde medios como Digitimes o MacRumors, entre otros, donde ya prácticamente dan por hecho la inminente aparición de la nueva y rediseñada gama de portátiles de Apple.

Concretamente hablan de dos modelos ultrafinos de 13 y 15 pulgadas respectivamente y que se distinguirían de los actuales MacBook Air ya que, aunque heredarían su aspecto y ya no poseerían unidad óptica, sus especificaciones técnicas estarían más cerca de los actuales Pro que de los Air.

En Descubre Apple ya apostamos en su momento por la eliminación de ambos conceptos (Air y Pro), con lo que, al igual que sucede con el iPad, Apple ofrecería una misma gama de portátiles bajo la denominación MacBook y que se diferenciarían en el tamaño y en la configuración interna.

Volviendo a los rumores propiamente dichos, se asegura que estos nuevos portátiles ya habrían entrado en la fase de producción este mismo mes de Marzo, con un lanzamiento inicial estimado en unas 900.000 unidades totales.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.