Nuevos renders nos permiten imaginar el potencial del “área de función” en el iPhone 8

Nuevos renders nos permiten imaginar el potencial del “área de función” en el iPhone 8

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    4 mayo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Benjamin Geskin ha realizado algunos renders nuevos que nos permiten imaginar el potencial de la denominada "área de función" del iPhone 8.

Los renders realizados durante los últimos días por Benjamin Geskin nos han permitido hacernos una buena idea de la apariencia que probablemente tendrá el iPhone 8, siempre y cuando las filtraciones sobre las que se basan sean correctas.

Hoy, iDropNews ha publicado varios renders nuevos que podemos añadir a la colección de los ya aparecidos hasta ahora, aunque en esta ocasión a diferencia de los que habíamos visto centran su atención en mostrar el potencial de la denominada “área de función” en la parte inferior de la pantalla del iPhone 8.

La primera vez que escuchamos hablar sobre el “área de función” del iPhone 8 – o de funciones, como la llamamos entonces– fue el pasado mes de febrero en un informe publicado por el popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo. El área de función situada en la parte inferior de la pantalla del iPhone 8 pretende ser algo así como una Touch Bar para el iPhone, ofreciendo acceso inmediato a distintas funciones dependiendo de la aplicación que estemos empleando en cada momento.

iDrop2

Así, por ejemplo, en este área podremos encontrar controles de reproducción, botones para aceptar/cancelar llamadas, opciones para compartir en Safari o ajustes para editar una imagen. Se espera además que Touch ID ocupe este área cuando sea necesario: para desbloquear el dispositivo o para aceptar una compra en una web con Apple Pay, por ejemplo.

La verdad es que estos renders lucen fantásticos y nos hacen ya contar los días que faltan hasta el mes de septiembre. ¿A ti no?

iDrop3

Tienes todas las imágenes en el enlace a la fuente.

Vía| iDropNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.