¿Office para iOS llegará en marzo?

¿Office para iOS llegará en marzo?

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Desde la Rupública Checa un Gerente de Producto de Microsoft declaró que una versión de Office para iOS llagará en Marzo del 2013, esto junto a las otras versiones, es decir, la versión Web, escritorio y ahora la móvil.

Así como leéis, Microsoft ya ha confirmado el rumor del cual se hablaba hace tiempo: una versión de Office para iOS. Esta afirmación fue realizada por Petr Bobek, el Gerente de Producto de esta compañía.

Como se esperaba, la versión móvil de Office llegará luego del lanzamiento de Windows 8, sistema operativo que será presentado de manera oficial en algunas semanas más. Bobek declaró que Office para iOS llegará en marzo de 2013, esto en un evento realizado en República Checa.

En un comunicado de prensa se dice lo siguiente: “Además de Windows, Office también estará disponible en otros sistemas operativos, Windows Phone, Windows RT, Mac OS, Android, iOS y Symbian”. Con esto también se da entrada a una nueva versión de las aplicaciones Web de Office.

En el comunicado también se señala que Office 2013 estará disponible para las empresas en diciembre de este año, mientras que los consumidores podrán adquirir esta nueva versión de Office para febrero del próximo año.

Actualización

De última hora Microsoft ha publicado una nueva declaración en donde se argumenta que la información dada por su subsidiario en República Checa no es muy precisa y que por lo tanto no habrá más comentarios al respecto sobre estas declaraciones.

Así pues, luego de la última declaración hecha por Microsoft, volvemos a la etapa de seguir esperando el día en el cual podamos tener Office en nuestros dispositivos con iOS. ¿Será que en Marzo del 2013 veamos una versión nativa para iPhone y iPad? ¿Se quedará todo como un simple rumor? Pues nosotros esperamos tener más información al respecto muy pronto.

Vía | The Verge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.