Otro desliz de Apple deja en el aire la inminente aparición de un iMac de 27 pulgadas

Otro desliz de Apple deja en el aire la inminente aparición de un iMac de 27 pulgadas

Escrito por: Carlos Villar    30 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Ayer ya lo decíamos al referirnos a la posible filtración de la supuesta aparición de un Mac mini en algún momento de mediados de este año, quizás incluso este verano: benditos deslices.

Alguien, al parecer, había metido la pata en la web de soporte de Boot Camp y se le había escapado una referencia a ese inexistente modelo. La situación duró poco y enseguida desapareció con la misma rapidez y sigilo con que había aparecido.

Pero es que hoy ha vuelto a suceder. En la misma página, para más delito, de la propia Apple, ahora ha aparecido listado otro equipo que no se encuentra actualmente a la venta: un iMac de 27 pulgadas mid 2014.

iMAc 27 julio 2

¿Se trata de un nuevo error?

El modelo aparece justo encima del iMac de 21,5 pulgadas que Apple presentó el pasado mes de Junio, ese modelo básico de entrada de gama y uno tiende a pensar en dos posibles teorías.

Que el editor de la página, acostumbrado a la coexistencia de versiones de 21,5 y 27 pulgadas en cada actualización del modelo, haya escrito “en modo automático” dando por supuesto que en esta ocasión también había dos versiones y haya rectificado al darse cuenta del error o bien que se le haya escapado antes de tiempo la presentación de un iMac real de 27 pulgadas y Pantalla Retina (ya puestos a pedir) que vaya a aparecer dentro de poco.

Al igual que comentábamos en el mencionado caso del misterioso Mac mini, no existe evidencia alguna que permita escoger entre ambas o versiones, descartar una o las dos, así que solo queda seguir atentos al paso del tiempo, a ver qué confirma y qué desmiente.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.