Palm Pre será lanzada el 6 de junio ¿Será realmente el iPhone-killer?

Palm Pre será lanzada el 6 de junio ¿Será realmente el iPhone-killer?

Escrito por: Manu Iglesias    20 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Desde la presentación en enero de la Palm Pre mucho se ha hablado sobre ella. La verdad que con la información que tenemos hasta ahora tiene muy buena pinta pero todavía no sabemos si podrá competir con el iPhone tal y como piensan algunos.

Estas dudas pronto se despejarán ya que el próximo día 6 de junio será lanzada de forma oficial. El lanzamiento sólo se efectuará en EEUU y será de la mano de Sprint. El operador venderá el terminal por 199 dólares con la condición de firmar un acuerdo de permanencia de 2 años.

Es importante recordar que se espera que pocos días después sea presentada la nueva versión del iPhone y también el nuevo sistema operativo, por lo que en esta ocasión Apple lo tendrá más difícil con todo el mundo atentos a sus movimientos y el nuevo sistema operativo de Palm (webOS) y también Android dando mucha guerra.

Comienza el juego, buena suerte a todos.

Vía | Gizig


un comentario

  1. niuk dice:

    No lo creo, aunque le calzen a cada nuevo teléfono unos guantes de boxeo para que aspire al título de campeón de los gadgets este cacharro fallará en lo de siempre, en lo que fallan todos, en la integración y usabilidad con el sistema operativo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.