Patente de pantallas con tecnología LED

Patente de pantallas con tecnología LED

Escrito por: Denns Albi    29 mayo 2008     3 Comentarios     1 minuto

El rumor acerca del uso de este tipo de tecnología en las nuevas portátiles de Apple ha estado recorriendo la red estas últimas semanas pero esta vez la patente nos confirma de alguna forma la posibilidad de verlas.

En la patente se explica como pueden ser montados y conectados eléctricamente estas pantallas al ordenador.

Según la información los LEDs deben estar espaciados uno del otro a una misma distancia en la banda flexible la cual les permite replegarse sobres si mismos una vez insertados en la base de la pantalla.

Esta tecnología fue descubierta accidentalmente durante un experimento en el cual se demostró que a mayor distancia mejor iluminación, por lo tanto los LEDs puede ser plegados con su máxima densidad y a poca distancia entre ellos.

La invención se acredita a los empleados de Apple, Victor Yin y John Zhong, quienes estarán felices por ver su concepto en proceso de desarrollo.

Vía | AppleInsider


3 comentarios

  1. carol dice:

    Hello amistoso, Gracias y saludos a todos. Desemejante de medios tradicionales tales como periódico, la radio, Yellow Pages, las carteleras y los compartimientos, exhibiciones de LED capturan rápidamente la atención con una combinación de luz, de color, de movimiento y de gráficos que consiga su negocio notado. Una exhibición de LED puede ofrecer las opciones únicas para crear el contenido para calificar su localización del negocio que le consiga alternadamente a recordados y, los resultados, probados repetidamente. Para la mayoría de los propietarios de negocio, el mercado más importante es el local. Piense en exhibiciones de un LED como socios de la publicidad local y de las ventas que es “on” 24/7, noche de trabajo y día para atraer a clientes, para entregar mensajes de la comercialización y para conducir ventas. Las exhibiciones de LED también costaron el 40 a 60 por ciento menos por mil espectadores que la mayoría de las otras formas de publicidad. De hecho, usted puede comunicar con millares de gente cada día para apenas algunos dólares por día. ¿tan usted tienen gusto de saber más Info de nosotros? podemos producirle esta clase de las pantallas .our

    1) Ventaja de precio: Tenemos el mejor precio competitivo que tenemos porciones de clientes en Europa América y África, y tenemos buena venta por todo el mundo.
    2) Ventaja de la calidad: Examinamos el producto del material preparado al producto acabado, comprobamos cada paso, que es todo para la buena calidad.
    3) Ventaja del servicio: Proporcione el entrenamiento de la operación y la ayuda libres de la técnica (por Phone/el email/el vídeo) recepción de so que usted entra en contacto con conmigo:
    carolled88@gmail.com
    msn: bieshuya@hotmail.com mensajero de yahoo: estrafly
    skype: carolled88

  2. JOHANA MELCHOR dice:

    CREO QUE ESTA NUEVA TECNOLOGIA ESTA MUY CHEVERE YA UQE NOS PERMITE VER MAS HALLA DE TODO Y CREO QUE CADA DIA QUE PASA EL SER HUMANO ENCUENTR MEJOORES PRODUCTOS PARA PODER VIVIR MEJOR.

  3. pedro dice:

    la verdad es q soy una wila mal parida y solo busco q el abuelo me chupe el pito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.