Patente para control remoto 3D del Apple TV

Patente para control remoto 3D del Apple TV

Escrito por: Denns Albi    8 mayo 2008     Comentario     1 minuto

La nueva solicitud de patente de Apple muestra una investigación acerca del desarrollo de un control remoto a distancia similar al mostrado por la consola Wii.

Según lo información el mando permite controlar múltiples dimensiones (2D, 3D) ofreciendo una gran variedad de posibilidades, pues puede ser localizado desde cualquier posición gracias a la tecnología utilizada en el sistema del control remoto, la cual tiene la capacidad de ubicarlo en los tres ejes dimensionales (x, y, z).

Esta tecnología debería ayudar a manipular objetos y fotos en la pantalla, tal como sucede actualmente con mando Wii, pero se diferenciaría de este debido a su capacidad para ser utilizado en dispositivos Apple, sin embargo no se descarta la posibilidad de que sea diseñado para un nuevo tipo juego que debería ser liberado para el Apple TV.

Al igual que toda patente emociona pero no se debe llegar a más, pues no se sabe si algún día llegara a desarrollar.

Vía | AppleInsider


un comentario

  1. dnL7up dice:

    Bueno mediane el software el Wiimote tambien se puede utilizar en Mac, así que sería util solo para el Apple TV y para ser sincero, en algo como el Apple TV no se necesita gran precisión, por lo que no le veo gran utilidad en especial sabiendo que tienes que apuntar a la TV si o si. . Me parecería interesante ver, que si esto se hace realidad, incluyan los leds de la barra sensora en los monitores de los MB, MBP y iMac.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.