Peter Oppenheimer habla sobre el futuro Campus de Apple: “Va a ser el mejor edificio de oficinas jamás construído”

Peter Oppenheimer habla sobre el futuro Campus de Apple: “Va a ser el mejor edificio de oficinas jamás construído”

Escrito por: Carlos Villar    18 octubre 2013     3 Comentarios     2 minutos

El Ayuntamiento de Cupertino ha colgado un vídeo de su conferencia de prensa de ayer, conferencia en la que se daba a conocer la aprobación final de los planes de Apple para la construcción de su nuevo Campus en la localidad californiana.

Peter Oppenheimer, el Jefe de Operaciones Financieras (CFO) de la compañía, participó en dicha conferencia, agradeciendo a la comunidad por haber concedido el permiso a Apple y dado luz verde al proyecto y añadiendo algunos datos acerca del mismo que aún no conocíamos.

Es un momento muy especial para todos nosotros, en Apple. Hemos invertido un montón de esfuerzo, energía y cariño en este Campus y nos morimos de ganas de empezar a construirlo. Cupertino siempre ha sido el hogar de Apple. Adoramos Cupertino y estamos muy orgullosos de estar aquí. También estamos muy emocionados con la idea de que este nuevo Campus vaya a ser parte de la localidad.

Vamos a hacer el mejor edificio de oficinas jamás construído en el mundo y lo vamos a hacer en un área de 100 acres, devolviéndole su belleza natural y conviirtiéndolo en el lugar donde trabajarán los mejores equipos de la industria de la innovación durante las décadas venideras.

En su discurso, Oppenheimer dejó claro que el nuevo campus será el mejor edificio respetuoso con el medio ambiente de su envergadura, capaz de obtener el 70% de sus necesidades energéticas de vías renovables como sus paneles solares, mientras que la restante vendrá de fuentes ecológicas de toda California.

Aunque ya se hayan aprobado los planes por parte de las autoridades locales, aún existe un período legal de reclamaciones de terceros, así que, de seguir todo como hasta ahora, todavía no se obtendrían los permisos definitivos hasta una segunda lectura pública, prevista para el próximo 19 de Noviembre, aunque no se espera que vaya a haber ningún cambio.

Vía | Cupertino City Council


un comentario

  1. Joan dice:

    visiten mi pagina web:
    johancomputernews.blogspot.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.