A pocos días para la WWDC vuelven los rumores sobre el posible lanzamiento de un altavoz Beats con Siri integrado más barato que el HomePod

A pocos días para la WWDC vuelven los rumores sobre el posible lanzamiento de un altavoz Beats con Siri integrado más barato que el HomePod

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    30 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Aunque no es la primera vez que escuchamos esta posibilidad, nos sigue sonando todo esto muy extraño.

Falta ya menos de una semana para el evento con el que dará comienzo la WWDC 2018 y seguramente, como prácticamente todos los fans de Apple, tú también te estarás preguntando qué novedades tendrá preparadas Apple en esta ocasión.

El conocido analista Gene Munster acaba de publicar sus predicciones para este evento, y una de ellas resulta bastante inesperada: un altavoz inteligente bajo la marca Beats con Siri integrado.

Munster cree que Siri va a ser una de las principales protagonistas de esta WWDC 2018. Aunque no da muchas pistas sobre las mejoras que podríamos ver en el asistente de Apple, sí afirma que Siri podría integrarse con el búsqueda en Spotlight. Además, el HomePod ganará nuevas capacidades para reducir la distancia que existe actualmente con sus más directos competidores.

La Realidad Aumentada y la Inteligencia Artificial ocuparán también buena parte de la presentación del próximo lunes, según Munster. Pero, como decíamos anteriormente, lo que probablemente más llame la atención, si se confirma, será la presentación de un nuevo altavoz inteligente con Siri integrado bajo la marca Beats.

Munster afirma que el precio del HomePod es dos o tres veces superior al de los altavoces inteligentes de la competencia. Lo cierto es que Apple inició el proyecto que culminaría en el lanzamiento al mercado del HomePod pensando más en ofrecer una buena calidad de sonido que en sus capacidades “inteligentes”. La situación del mercado ha ido cambiando mucho durante los últimos años y los asistentes de voz han tomado un buen número de hogares al asalto. Para no perder terreno en este sector, Munster cree que Apple podría presentar este próximo lunes un altavoz bajo la marca Beats con Siri integrado, cuyo precio rondaría los 250 dólares.

Personalmente no le veo ningún sentido a todo esto si no baja al menos de los 200 dólares, pero veremos qué es lo que pasa. Munster seguro que sabe mucho más que yo de esto.

En cualquier caso, no es la primera vez que se rumorea el posible lanzamiento de un altavoz bajo la marca Beats con Siri integrado. Hace unos días ya hablamos aquí en DescubreApple de una información que sugería esta posibilidad. Aunque en esa ocasión se anunciaba un precio algo más realista de 199 dólares.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.