Portal 2 llega a Mac

Portal 2 llega a Mac

Escrito por: Carlos Villar    19 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Un Sambenito que hemos tenido que soportar todos los usuarios de Mac era que sí, que muy bonito para diseño, que vale que no tenía virus… pero que tampoco tenía juegos como los Pc. Comentario que está empezando a perder sentido, sobre todo desde que Valve extendió su plataforma Steam a Mac OS X.

Y precisamente desde Steam se ha lanzado Portal 2, la secuela del aclamado juego de acción y puzzles en primera persona, donde el jugador debería resolver unos desafíos en forma de puzzles físicos entre dos supuestas puertas (de ahí el nombre) teleportadoras. Una prueba de que un juego no tiene que ser apabullante, ni tener unos gráficos extremos para triunfar y ser adictivo.

Portal 2 está disponible por menos de 38€, es compatible con equipos no demasiado exigentes (Core Duo a 2GHz y 2GB de RAM) que corran Mac OS X 10.6.7 y, como muestra el vídeo que ha subido un usuario a You Tube, el juego cumple con creces con lo prometido.

Vía | MacRumors


2 comentarios

  1. fernando dice:

    Hola!
    una pregunta, podra correr con la Macbook Pro 20011 13″ ??? a pesar de su tarjeta grafica???

    quisiera saber ello para poder comprarlo 🙂 gracias x su respuesta 🙂

  2. Carlos Villar dice:

    @fernando: Los requisitos mínimos en cuanto a tarjeta según Valve ATI Radeon 2400 or higher / NVIDIA 8600M or higher / Intel HD Graphics 3000

    Tienes toda la información en la página del juego

    http://store.steampowered.com/app/620/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.