Posible actualización del iMac para la próxima semana

Posible actualización del iMac para la próxima semana

Escrito por: Denns Albi    24 abril 2008     4 Comentarios     1 minuto

El mes pasado se había comentado acerca de esta actualización en la cual se mencionaba un tiempo de cuatro semanas para el anuncio de las actualizaciones del iMac y el Mac Mini, sin embargo sólo existe un rumor que se esta expandiendo en la red sobre la actualización del iMac dejando de lado al otro ordenador.

Recordemos que la actualización vendría con los nuevos procesadores Penryl y aumento en la capacidad de almacenamiento junto a un diseño renovado.

Se menciona que los nuevos iMac se comercializarán con el mismo precio de los modelos actuales pero tendremos que esperar a la próxima semana para saber si dichos informes se confirman por la empresa con cede en Cupertino.

Vía | MacRumors


4 comentarios

  1. switzerland dice:

    Buenas, solo decir que los procesadores de Intel son penryn y no penryl,xD y en cuanto a la noticia bueno viendo el exito que ha tenido en los macbook yo no veo muy claro que se los pongan a los iMac o al menos a todos los modelos, Saludos

  2. Jorge dice:

    Siiiiiiii!!! Por fiiiiiiiinnnn!!!!! Estoy esperando la renovación del iMac varios meses. Ojalá sea la próxima semana la semana clave 🙂

  3. kr3st0 dice:

    A ver si es verdad, que llevo esperando esa actualización hace rato pa’ pillarme uno.

  4. fvalenciano dice:

    Ya? Cambiarles el diseño?
    Puede que su pantalla no sea el mejor acierto, pero rediseñar algo tan nuevo…
    Me parece demasiado raro.
    En mi opinión antes van los Cinema Display (que no son competencia para lo que hay en el mercado ahora), el mac mini, los portátiles o incluso el Mac Pro…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.