Posible nueva promoción para estudiantes

Posible nueva promoción para estudiantes

Escrito por: Manu Iglesias    25 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Cada año Apple suele llevar a cabo alguna promoción para facilitar a los estudiantes la compra de algunos productos a través de su tienda online o desde las Apple Store que tiene repartidas por el mundo. El año pasado Apple ofrecía un iPod Touch gratis a los que comprasen un Mac.

Ahora, según la gente de Macrumors, es posible que Apple lance otra de estas ofertas. En concreto obsequiarán con un iPhone 3G de 8GB a todo aquel estudiante que decida comprar un Mac, aunque tendrá que firmar un contrato de permanencia con el operador para poder llevárselo.

Esta podría ser otra forma más de seguir vaciando el stock de terminales que todavía mantienen de cara a la próxima versión del terminal, aunque como siempre todavía son rumores y no podemos confirmar nada. El tiempo nos dará (o quitará) la razón.


2 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    A mi me parece que dar un iPhone esta mal, porque obliga a uno a pagar un contrato si es que se compra una Mac, por 2 años. Me pareceria bien que haya 2 opciones: un iPod Touch, que no tiene contrato o si el comprador puede pagar el contrato que se eliga el iPhone.

  2. yoo! dice:

    Hace 2 meses me compre un imac ! y me regalaron una impresora y un ipod nano ! los requisitos eran ! “ser estudiante” !!! y pagar la cantidad de el nano y la impresora !en caja junto con el imac ! y a la semana me lo renvolsaron !
    lo bueno es que no me pidieron ninguna evidencia de si realmente era estudiante!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.