Preinstala iWork en tu Mac con la aplicación de la App Store

Preinstala iWork en tu Mac con la aplicación de la App Store

Escrito por: Carlos Villar    3 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La nueva versión 2.3 de la aplicación de la App Store para iOS, permite preinstalar los componentes de la suite iWork en cualquier Mac comprado a través de la misma.

Apple ha actualizado su aplicación oficial de la App Store, una aplicación que nos permite comprar y personalizar cualquier producto de la compañía desde nuestro iPhone o iPod touch, añadiéndole nuevas características.

La versión 2.3, además de mejorar el rendimiento general de la aplicación para facilitar las compras de productos Apple sobre la marcha, ofrece nuevas opciones de configuración, como la posibilidad de preinstalar Pages, Keynote y Numbers, las apps de la suite iWork, en cualquier MacBook Air, MacBook Pro, iMac o Mac Pro que compremos en la Apple Store a través de la aplicación.

Esta nueva opción, también disponible en su versión web, se une a la opción existente de preinstalar también los componentes de la suite iLife (iPhoto, iMovie, GarageBand…) y a otras características como configurar el Mac a nuestro gusto, personalizar el iPod con un grabado o solicitar cita con la Genius Bar, por poner solo unos ejemplos.

Apple Store 2.3 es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 5.0 o posterior instalado.

En la App Store | Apple Store para iOS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.