Primer vistazo al nuevo iPhone 11, la apuesta de Apple para volver a liderar el sector de los smartphone

Primer vistazo al nuevo iPhone 11, la apuesta de Apple para volver a liderar el sector de los smartphone

Escrito por: Carlos Villar    11 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Una doble cámara que permite maravillas, un procesador A13 más potente o nuevos colores buscan atrapar potenciales usuarios para la generación 2019 del iPhone.

Tal y como ya aventurábamos ayer, horas antes de la confirmación oficial en la Keynote, el iPhone abandona la «X» en su denominación de gama para volver a la numeración previa habitual y con un cierto regusto al Mac con la denominación Pro en la versión tope de gama del iPhone 11, como ya hiciera antes con el iPad Pro.

Pero en este artículo vamos a centrarnos en la versión básica, en el iPhone 11, un dispositivo que la verdad es que no tiene nada de básico y que pretende intentar devolver a Apple la buena salud en ventas, algo deteriorada en la generación anterior.

Para empezar no deberíamos considerar a este iPhone 11 como un sucesor del iPhone XR. Éste último sigue en producción como auténtico modelo de entrada de gama y pese a las similitudes entre ambos modelos, el nuevo iPhone 11 es más un concepto en sí mismo, una versión si queremos más asequible de los Pro, que un iPhone XR con dos cámaras.

Apple Iphone 11 Night Mode 091019

Dos cámaras de enorme calidad, una de gran angular y otra de súper (ultra) gran angular, prescindiendo del teleobjetivo de los modelos Pro y que nos va a permitir no sólo realizar fotografías al nivel casi profesional, si no poder editar, ajustar el zoom y recortar las imágenes en post producción desde el propio iPhone. Además, contamos con un novedoso Modo Noche automático y opciones para conseguir fotografías más brillantes, reducir el ruido en tomas nocturnas o un Smart HDR de nueva generación.

También estrenamos nuevo QuickTake, con una función de grabación de vídeo que ahora permite convertir lo que en principio queríamos que fuera una foto en un vídeo tan sólo con mantener presionado el botón del disparador. Y estamos hablando de vídeo 4K a 60 fps y de opciones slo-mo, modo time-lapse y mucho más. La cámara frontal sube ahora hasta los 12 MP, con soporte para selfies en posición horizontal y capaz de crear unos vídeos en cámara lenta que apuntan a ser precisamente el siguiente paso a esas omnipresentes automotor.

Apple Iphone 11 Family Lineup 091019

El nuevo iPhone 11 presume de un potente A13 Bionic que Apple promociona como su procesador más rápido jamás construido, una batería con más duración, sistema de sonido Dolby Visión y un acabado en aluminio anodizado más resistente y en seis nuevos colores: negro, blanco, púrpura, verde, amarillo y rojo PRODUCT (RED).

Si queréis haceros con uno podéis ya reservarlo este mismo viernes 13 de Septiembre a partir de 809€ en su versión de 64GB y estrenarlo a la semana siguiente, cuando por fin esté en las tiendas el día 20.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.