Primeras imágenes desde el Moscone Center: WWDC en camino

Primeras imágenes desde el Moscone Center: WWDC en camino

Escrito por: Manu Iglesias    3 junio 2009     Comentario     1 minuto

Cada día está más cerca el inicio del WWDC y los de Cupertino ya se han empezado a mover y ya se está preparando el Moscone Center para tal evento. En esta ocasión (como en tantas otras) ya se han filtrados las primeras fotografías de algunas de las pancartas que hay colgadas en las instalaciones.

Este año el slogan del evento será: “One year later. Light-years ahead“, que traducido libremente vendría a ser algo como “Un año después. Años luz por delante“. Una frase que podría significar fácilmente que un año después del lanzamiento del iPhone 3G, Apple va muy por delante de sus competidores. Además vemos como la pancarta está llena de iconos de algunas de las miles de aplicaciones que hay disponibles a través de la AppStore.

Viendo esta pancarta podemos pensar que el evento estará bastante centrado en el iPhone y de ella no sacamos nada claro sobre Snow Leopard. Parece que los rumores se van confirmando y bien podríamos decir que finalmente sí será presentada la versión final del OS X Mobile 3.0, aunque seguramente también veamos interesantes avances de Snow Leopard, aunque no sea la versión definitiva.

También queremos recordar que la semana que viene estaremos al tanto de todo lo que ocurra en San Francisco y haremos un exhaustivo seguimiento de los movimientos de Apple (y sus colaboradores) durante los días del evento.

Vía | i4u


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.