Primeras pruebas de rendimiento de los nuevos MacBooks Pro

Primeras pruebas de rendimiento de los nuevos MacBooks Pro

Escrito por: Manu Iglesias    15 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Como ya es habitual con la presentación de cualquier nuevo equipo o actualización de algún producto de Apple, ya se empiezan a ver por Internet todo tipo de opiniones, críticas y también las típicas comparaciones de rendimiento entre diferentes modelos y equipos de otros años.

En este caso esta comparativa ha sido realizada por la gente de Macworld y se han centrado en la nueva gama MacBook Pro. Parece que los resultados de los MacBook Pro de 13 pulgadas son bastante buenos y lo dejan por encima de otros modelos que, en principio, parecían más potentes.

Aunque lo realmente interesante del test es el apartado de baterías. Gracias a las nuevas baterías internas que ha incluido Apple se han conseguido autonomías de hasta 8.13 horas con un MacBook Pro de 15 pulgadas, encendido y navegando utilizando una conexión WiFi. Sin duda Apple está poniendo mucho empeño en mejorar este aspecto de los portátiles (algo que muchos fabricantes deberían tener en cuenta) y parece que lo está consiguiendo poco a poco.

Vía y más información | Macworld


3 comentarios

  1. Nogano dice:

    Una duda me surge. Tengo un MacBook unibody Late 2008 2.4 GHZ de los que la bateria le dura 5 horas. Si quisiera ponerle una bateria de las de 8. ¿ son compatibles con mi mac o solamente valen para los ultimos modelos?

  2. @Nogano, creo que no será posible. Han cambiado el diseño interior de los equipos para poder incluir la nueva batería, así que dudo mucho que sea posible hacer ese cambio.

    De todas formas lo mejor es que te pases por alguna tienda Apple o servicio autorizado donde te podrán informar mejor 😉

  3. Nogano dice:

    Manu, gracias por responder tan rápido. Haré lo que dices. De todas formas espero que mi mac tenga muchos años de vida y que sea facil encontrar su bateria. Llevo solamente unos meses con él. :). Aún sin la bateria de 8 horas, las 4-5 horas que me da me resultan increibles si lo comparamos con otras marcas. 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.