Problemas con OS X 10.5.7

Problemas con OS X 10.5.7

Escrito por: Manu Iglesias    12 junio 2009     16 Comentarios     1 minuto

Parece que los problemas continúan después de la última actualización de OS X. En este caso la versión afectada es la 10.5.7 y según han reportado un montón de usuarios se han encontrado diferentes problemas.

Quizá el que a más gente está afectando sean los problemas con los puertos USB en los primeros ordenadores que habían sido lanzados con procesadores Intel, este problema hace que la conectividad con los periféricos se pierda. También hay problemas con los gráficos y los monitores.

Además de los problemas ya mencionados se encuentran otros como falta de sonido, problemas con la conexión WiFi, ordenadores que se apagan sin motivo aparente, sobrecalentamiento

La verdad que la lista de problemas es bastante larga. Para algunos afortunados ha sido suficiente con instalar el paquete de actualización combo desde la web de Apple en lugar de utilizar actualización de software, pero en otros casos esto tampoco ha funcionado.

Mi experiencia personal tampoco fue de todo satisfactoria. Después de descargar el paquete desde actualización de software, instalarlo y reiniciar el equipo, ya no volvió a arrancar. Probé varias cosas (verificar permisos, arranque seguro, etc…) pero no hubo manera de que el sistema arrancase. Así que al final una reinstalación completa de Leopard fue la única solución que encontré.

Vía | TUAW


16 comentarios

  1. Brish dice:

    Yo el único problema que he notado es un empeoramiento del famoso problema del bluetooth de los primeros macbook. Antes me decía que no estaba disponible y tenía que reiniciar para poder usarlo y ahora directamente desaparece sin más.
    Por lo demás todo perfecto.

  2. Felipe dice:

    Yo tengo un mbp 2.33 y luego de la actualización me pasaron 2 cosas.
    1.- algunnos widget funcionan mal
    2.- Y lo peor es que se me desconfiguró la app Mail y cuando la configuro, luego de cerrarla y abrirla se descongifura denuevo, asi que me tuve que cambiar a thunderbird…

    eso…ojalá salga una nueva actualización que solucione los problemas.

    Saludos

  3. JCS dice:

    Yo lo que he notado en mis dos ordenadores es que, tras la actualización, la mayoría de veces que enciendo cualquiera de ellos y pongo a escribir cualquier cosa, me doy cuenta que el idioma del teclado ha cambiado y ha pasado a ingles americano, al ir a preferencias del sistema los dos idiomas de español están desactivados y como digo me está pasando con frecuencia.

  4. Daniel Gutiérrez dice:

    A mi de repente se desconecta el migthy mouse y tengo que ir a la barra y desconectar y volver a conectar el dispositivo.

    Saludos

  5. carlos toimil dice:

    pues a mi no me va el internet via wifi, lo raro es que en la escuela se conecta como si nada llego a la casa y no se coencta y ya reinicie el cable modem y el router wifi y nada, ademas de un ligero sobrecalentamiento en el unibody

  6. javisus dice:

    El teclado no responde en determinadas ocasiones al renombrar archivos en el finder. También lo hacía en el 10.5.6, aunque con menos frecuencia.

  7. Victor dice:

    Tras actualizar varios problemas: duracion menor de la batería, iCal no funciona y el mighty tambien se desconesta solo…(macbook pro penryn)
    Saludos a todos!

  8. Kbza dice:

    Yo he notado que Safari se me cuelga cada poco, cuando cierro todas la ventanas de safari tambien vuelve a petar, generando el informe.
    Al arrancar el pc y abrir el safari, me tarda bastante en poder navegar un estilo como si no tubiera internet.

    Luego no lo puedo asegurar puesto que la temperatura ahora ya es de verano 100%, los ventiladores van a todo trapo casi siempre (tengo una base refrigerada para el)

    Por lo demas no he notado nada raro, pero claro no he usado el bluetooth, ni la wifi ….

    MacBookPro4,1

  9. Paul dice:

    Mi problema es que los altavoces, de vez en cuando, no suenan. Se apagan y tan solo se escuchan petardazos. El sobrecalentamiento en ocasiones da para freir un huevo porque es algo increible. Del tema wifi y puertos USB y tal…no he tenido problemas (de momento).

  10. christian dice:

    se pone el micro 78º es mas o menos estable. todas las demás temperaturas también se han disparado desde que he actualizado, que se puede hacer, estarán al corriente en apple?acabara pentando el micro?

  11. miguel dice:

    despues de leer esto , pensaba que mi teclado nuevo era el problema por los cuelgues y los usb, me anda lento y al conectar el ipod le cuesta leer. son solo esos detalles que le encontre y espero que sean los unicos, hay una solucion??

  12. yoyo dice:

    Safari me va de pena!!! tele2 dice que no hay problema en la línea (tengo las facturas al día!), skype funciona bien, bitorrent más o menos… creía que me había estrenado con un virus…

  13. Bones dice:

    Los problemas comenzaron cuando quisieron ser como los PC y asi nos va. Yo tengo un mac hackeado por un windows y no hay modo de pararlo. Se hicieron los dueños. Ya llevo un montón de formateos y vuelven a meterse en mi sistema operativo. Y cuando lo cuento a muchos les suena como a ciencia ficción pero eso es lo que hay. Que si Intel, que Nvidia, que si demás, pero quién se ocupa de la seguridad? Se prometen muchas cositas nuevas para el próximo Leopard pero lo que necesitamos es un sistema de seguridad completo y volver a sentir que en Apple estamos seguros. Para mi ahora no hay diferencia con Windows, y es una pena, porque se que este comentario al fin sólo da la razón a los que atacan a Apple y yo hasta el momento no tenía más que elogios y buenos recuerdos. Ojalá esto cambie y despierten de una vez en Cupertino.

  14. Nestor dice:

    Hola, tengo una gran duda, compre mi imac que traía instalado la versión Mac OS 10.4.10 y en el paquete de CD´s de recuperación venía adicional el disco Leopard, no sabia inicialmente para que era, luego noté que era una actualización que le agregaban a algunos Mac que no lo traían instalado para que el usuario lo actualizara. El caso es que cuando lo coloqué para actualizar empezó normalmente y luego se quedó colgado, intente una y otras vez y pensé que no servía por algún defecto en el disco, lo cierto es que luego noté que en la información del equipo dice que el software instalado es el Mac OS X 10.5.7. El problema que presenta el mac es que para hacer la actualización y cambios de otras opciones se requiere el nombre de usuario y contraseña, el caso es que me meto en Preferencias del Sistema y le doy en la opción de cuentas y sale una sola activa que esta con mi nombre y abajo tiene la palabra “Estándar”, intento desbloquear el candado que sale cerrado y me pide ambos datos, puedo incluso cambiar la contraseña pero el nombre de usuario no lo toma como valido, digo que la contraseña esta bien porque la cambio y acepta todas la veces que sea modificada, pero al intentar introducir ambos datos me indica que alguno de los dos datos esta errado, por lo tanto mi problema es con el usuario. Trate de cambiar los datos con el CD de inicio pero cuando me meto en la opción de cambiar contraseña en utilidades me dice que la información no se puede guardar por algún error, hasta ahora no he podido actualizar mi Mac y no encuentro la solución. Estaría muy agradecido sí alguien me ayuda. Gracias

  15. Fabricio dice:

    Auxilio!!!!
    tengo a mi mac ke se me volvio loca…. tengo el sistema 10,5,7 y de repente la makina comenzó a hablar… me sale un recuadro negro donde doy clic y comienza a hablar… esto resulta muuuy molesto y no se ke pasó o ke se activo… además se desconfiguró el teclado…. Por favor alguien podría ayudarme????? o tengo ke reinstalar todo el sistema? AYUDA POR FAVOR… se les agradece infinitamente de antemano

  16. Mac_user dice:

    @Fabricio: lo que te paso es que se te activo por “accidente” el Acceso Universal, para solucionar el problema simplemente ve a: Preferencias del Sistema\ Acceso Universal\ VoiceOver. Lo del teclado, Preferencias del Sistema\ Internacional\ Menú Teclado\ Español – ISO. Listo!!

    Si te sige dando problemas Comenta!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.