El procesador del iPhone 5S será un 31% más rápido

El procesador del iPhone 5S será un 31% más rápido

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    26 agosto 2013     2 Comentarios     1 minuto

Después de semanas y semanas soportando escuchando repetidas noticias sobre el iPhone’s low-cost y sus posibles colores hoy, por fin, llega como agua de mayo una buena nueva sobre el hardware interno del iPhone 5S. Y es que al parecer, Apple ha estado probando su procesador A7 en una versión de 64 bits, aumentando la velocidad más de un 30%.

Así lo ha afirmado Clayton Morris a través de su cuenta en Twitter. Según informa, el procesador A7 que Apple incluirá en su próximo iPhone de gama alta será hasta un 31% más rápido que su antecesor, el actual A6 del iPhone 5. Sin embargo, las fuentes del señor Morris no dicen nada acerca de si será o no de doble núcleo, aunque todo apunta a que la multinacional estadounidense continuará en esta línea de fabricación.

Algunos rumores también apuntan a que el procesador A7 será de 64 bits, arquitectura que permitirá de ser así ejecutar animaciones y efectos gráficos de forma natural y fluida, sin notar saltos en la imagen al usar iOS 7. Este procesador sería, además, el que Apple incluiría en un futuro en el iPad de quinta generación, para así favorecer un aumento de píxeles en la pantalla del presente dispositivo. Sin embargo, si el salto a los 64 bits no se produce con el próximo A7, tendríamos que esperar al A8 para verlo.

Morris también ha indicado en otro tweet que el iPhone 5S incluirá un nuevo chip dedicado exclusivamente a seguir el movimiento, una novedad que se agregaría como plus al resto de característica de la cámara.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.