Todo listo para que Apple inicie su programa de renovación de iPhones

Todo listo para que Apple inicie su programa de renovación de iPhones

Escrito por: Carlos Villar    26 agosto 2013     3 Comentarios     1 minuto

Apple está a punto de lanzar su programa de renovación de iPhones en todas las Apple Store de los Estados Unidos, en colaboración con la empresa de reciclaje Brightstar.

El programa, cuyo proyecto ya os adelantábamos a principio del pasado mes de Junio, ofrece a los clientes de la marca de la manzana la posibilidad de obtener una bonificación económica si entregan su antiguo iPhone a la hora de comprar uno nuevo.

En Cupertino quieren que los empleados de las Apple Store americanas estén preparados cuanto antes para desenvolverse adecuadamente en estos canjes y por eso ha iniciado un programa añadido de formación para ellos, proporcionándoles la información y el material necesario para que este “plan remóvil” esté en pleno funcionamiento lo antes posible.

El objetivo de este programa tiene, a mi modo de ver, dos vertientes.

La primera sería animar a los usuarios de un iPhone antiguo a actualizarse a un modelo de última generación, ofreciendo una interesante bonificación económica para ayudarle a dar ese paso. Además, esos iPhones viejos se restaurarían y se volverían a vender en mercados emergentes, como modelos de entrada a la gama iPhone en esos países, evitando así que los modelos más antiguos canibalicen las ventas finales de los dispositivos de última generación.

Aunque aún no se conoce con exactitud la fecha en la que este programa de renovación de iPhones dará comienzo, parece que podría acompañar los lanzamientos de los rumoreados iPhone 5S y iPhone 5C, en el evento que Apple ofrecerá el próximo 10 de Septiembre.

Vía | iLounge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.