Programa de sustitución de baterías para Macbook Pro de 15 Pulgadas

Programa de sustitución de baterías para Macbook Pro de 15 Pulgadas

Escrito por: Denns Albi    22 abril 2008     6 Comentarios     1 minuto

Apple ha puesto en marcha su programa de sustitución de baterías recargables para los MacBook Pro de 15 pulgadas que fueron vendidos entre Febrero y Mayo del 2006.

Estos productos corresponden a las baterías cuyo número de serie empieza por A1175 y que terminan por U7SA, U7SB y U7SC. Estos números aparecen en la parte inferior de la batería.

Para más información puedes acceder a la página de soporte de Apple en donde podrás informarte del proceso de sustitución en tu país.

Esta es una solución más viable a la ofrecida anteriormente pues el hecho de estar pidiendo un cambio de forma particular no aseguraba el nuevo respuesto.

Vía | Fac-mac


5 comentarios

  1. Tengo un Macbook pro desde que lo compré hace ya 2 años llevo tres baterías y ha vuelto a morir. Reclamo a apple pero pasan de mí. No creo que sea normal y encima me dan una dirección postal en Irlanda, para mandar la reclamación. Es una pena que pierdan clientes de esta manera. Yo utilizo Mac, mi mujer también y en mi empresa lo mismo. Para mí lo más importante es el trato personal y Apple lo ha perdido, ahora tienen muchas ganancias, pero tenemos un servicio técnico frío y distante.

  2. Jose Garcia dice:

    Yo pedi el envio de la bateria nueva hara ya 10 dias o asi y por ahora no me ha llegado, la verdad es que da un poco de mala espina. Eso si, llame al servicio tecnico y, a pesar de que el chaval era bastante majete, creo que ni tenia conocimiento de la existencia de dicho programa de sustitucion, despues de 15 minutos de charla absurda, caso abierto y hastaluegolucas…

    Punto negativo para el SAT de Apple… no todo puede ser tan bonito.

  3. lucy white dice:

    Dear sir,
    We get from internet that you are selling laptop batteries and we are finding distributors of all kinds of laptop batteries,such as APPLE A1175ACERDELL D600 and so on.
    Our price is three times or more than that in the local market with greatest quality.
    Wish there will be any chances for us to cooperate together.

    lucy
    skype:melody_dog
    msn:melody_1986@live.cn
    tel:86-595-26353817

  4. Txavi dice:

    Yo también he notado que mi batería dura mucho mas poco que la de mi mujer que tiene uno macbook blanco, referente a lo que comentáis del servicio técnico y post venta estoy con vosotros, “nos tratan como a un excremento a los clientes de Apple, sabemos que pagamos mas por el producto que ofrecen pero lo único que recibimos es un soft mas estable que en windows y un diseño de lo ultimo, tambien compramos el Apple Care por si nos peta la maquina y encima tenemos que demostrar que no ha sido culpa nuestra que haya rebentado un procesador, una placa base o alguna RAM o HD de nuestras maquinas, vale decir que en nuestras instalaciones ya hemos implantado 10 maquinas Torre en este caso(de 28) de la marca DELL y el servicio técnico comparado con Apple hecha para atrás, por su constante interés de saber si estamos satisfechos con el trato y el producto, creo que poco a poco iremos cambiando toda nuestra infraestructura y nos replantearemos de tener solo una maquina powermac por cuestiones de que ya tenemos soft adaptados a nuestra linea de producción y el resto DELL que la verdad es un lujo de servicio técnico y post-venta, aunque de momento yo seguiré yendo con mi macbook pro personal hasta que tenga que cambiarlo, y esta vez ya no creo que sea Apple, pienso que ellos se han buscado con creces que sea un usuario mas del tan expandido Hackintosh.

    Saludos

    Txavi

  5. LIBORIO dice:

    A l final resultó ser un problema del firmware!

    lo descubrieron mucho mas tarde, después de estropear incontables baterías con números de serie “OK”

    ay!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.