La próxima actualización de iOS podría ser inminente

La próxima actualización de iOS podría ser inminente

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    12 enero 2015     Comentario     1 minuto

Los picos de tráfico desde la nueva versión de iOS han sido experimentados por Macrumors; el sitio sugiere que se trata de una actualización menor con pequeñas correcciones, aunque la forma en que se están haciendo las cosas podría indicar algo más.

Teóricamente esta sería la última actualización de iOS antes de que se lanzase la que coincidiría con la salida al mercado del Apple Watch. Teniendo en cuenta que iOS 8.1.3 no ha pasado por manos de los desarrolladores, es probable que Apple esté cerrando al máximo las posibilidades de jailbreak antes del lanzamiento del -de momento- producto estrella de la compañía del 2015. No sería la primera vez que un software de Apple es lanzado a todo el mundo si que pase por las manos de desarrolladores.

Fue en diciembre cuando salieron a la luz los primeros indicios de iOS 8.1.3 en proporciones consideradas “normales” y en vistas a que aumentasen en breve; en los últimos días los dispositivos con la próxima versión del sistema se cuentan a centenares. Al parecer, y este dato coincide con los picos de tráfico, empleados de Apple tuvieron acceso a iOS 8.1.3 a mediados de la semana pasada.

Mientras, un pequeño número de trabajadores de la compañía sigue probando iOS 8.3 e iOS 9.

Vía | Macrumors

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.