El próximo iPad podría tener un diseño diferente

El próximo iPad podría tener un diseño diferente

Escrito por: Manu Iglesias    23 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hasta ahora todos los rumores que han ido apareciendo sobre el próximo iPad hablaban de cambios a nivel de características y hardware interno. Esta vez la cosa cambia y aparecen los primeros rumores sobre el aspecto físico del dispositivo.

Por supuesto esto no es más que un rumor y debemos tomarlo como tal, pero reconozco que me gustaría ver algo como lo que se está empezando a comentar. Según parece una blog japonés llamada MacOtakara ha tenido acceso a cierta información sobre la segunda generación del tablet de Apple. Según ellos esta segunda versión modificaría el diseño del actual iPad. Para empezar comentan que el marco negro que rodea la pantalla sería un poco más delgado (unos 3mm menos que ahora). Además dicen que la parte trasera del iPad dejaría de ser curvada y pasaría a ser plana como en el actual iPhone 4.

La misma fuente también habla sobre un posible cambio en los altavoces del dispositivo. El iPad 2 podría contar con unos altavoces un poco más grandes y que proporcionarían una mejor calidad de sonido a la segunda generación del iPad comparándolo con la actual.

¿Serán reales estos comentarios? No lo sabemos y suponemos que todavía habrá que esperar unas cuantas semanas para que Steve Jobs se suba a un escenario y nos muestre la segunda generación del iPad.

Vía | Appleinsider


un comentario

  1. Siendo dincero, prefiero el iPad talcual comoe sta, sin cambios, no me gusta la idea de hacerlo recto, ni quitarle el margen que tiene..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.