La prueba de que el iPhone 5C está ya en pleno proceso de pruebas

La prueba de que el iPhone 5C está ya en pleno proceso de pruebas

Escrito por: Carlos Villar    25 agosto 2013     5 Comentarios     1 minuto

La foto que estáis observando, de ser cierta, claro está, supondría la prueba evidente tanto de que el rumoreado iPhone 5C existe como de que se encuentra en un avanzado período de pruebas finales, previo a su inminente lanzamiento al público.

La imagen de lo que parecen ser varias decenas de estos teléfonos, todavía considerados como los iPhone “de bajo coste”, para entendernos, siendo sometidos a un proceso de pruebas para determinar su comportamiento y fiabilidad, habría aparecido inicialmente en la web china Weibo y más tarde habría empezado a extenderse a sitios de más calado mediático, como el sitio francés NowhereElse o Engadget, por poner un par de ejemplos.

Más concretamente, tras investigar a fondo el origen de la filtración, se trataría de una fotografía tomada en la planta que Pegatron, teórica (y práctica, para que engañarnos) manufacturera del dispositivo de Apple, posee en la ciudad de Shanghai a mediados del pasado mes de julio, durante uno de los controles realizados por el departamento de calidad de la compañía.

La foto la habría obtenido un empleado, ex-empleado después de esto, según especulan ya los medios, y habría sido publicada con un comentario añadido en el que se comentaría las semejanzas entre el teléfono de la manzana y el Xiaomi Phone 2.

En dicho comentario, además, se dice casi de pasada que el iPhone 5C aparecerá en Septiembre, confirmando las fechas estimadas por todos para el lanzamiento del teléfono multicolor de Apple.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.