¿Puede ser este el futuro iPad de 12 pulgadas?

¿Puede ser este el futuro iPad de 12 pulgadas?

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    4 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Durante los últimos meses no han sido pocos los rumores que hablaban del posible lanzamiento de un nuevo iPad de 12 pulgadas enfocado hacía la productividad. Este nuevo iPad debería llegar presumiblemente a principios de 2015, por lo que una vez que hemos entrado ya en el nuevo año las filtraciones y noticias relacionadas con este nuevo dispositivo van a ser constantes hasta que finalmente vea la luz. No os quepa duda.

La primera de ellas nos llega hoy mismo de la mano de NoWhereElse.fr, que hoy publican unas imágenes que supuestamente nos muestran algunos detalles del diseño de este nuevo iPad de 12 pulgadas.

Según afirman, estas imagenes provienen de una fuente fiable que ha aportado información relevante en el pasado respecto a otros dispositivos de Apple a punto de salir al mercado, cómo el iPhone 6.

Las imágenes muestran un diseño prácticamente idéntico al de un iPad Air 2 pero con una diferencia importante. Se trata de la incorporación de una altavoz adicional en la parte superior del dispositivo, que junto con el que ya encontramos actualmente en la parte inferior de los iPads, permitiría ofrecer sonido stereo cuando estemos viendo algún vídeo con el iPad en formato apaisado.

La fuente de esta información también hace una especial mención a la extrema delgadez de este dispositivo, señalando que su grosor se situaría entre los 6.9 y los 7.5 mm. Y es que parece que el dichoso Bendgate no le ha quitado las ganas a los de Cupertino de seguir lanzando al mercado dispositivos extremadamente delgados.

Como siempre ante cualquier filtración de este tipo no hace falta que os recuerde que hay que tomarla como lo que es: simplemente un rumor. Por tanto, no hay que considerarlo como algo seguro, aunque sí coincidiría con anteriores informaciones que sugerían que este iPad de 12 pulgadas podría incluir altavoces stereo.

Junto a la pantalla de 12 pulgadas y estos altavoces stereo, algunos rumores en el pasado también hacían referencia a un posible modo de pantalla partida multitarea, similar a la que ofrecen actualmente los Surface de Microsoft.

Vía| NoWhereElse.fr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.