Rediseño de la AppStore a la vista: Apple compra Chomp

Rediseño de la AppStore a la vista: Apple compra Chomp

Escrito por: J. Lacort    24 febrero 2012     Comentario     1 minuto

.

Puede que algunos ya lo conozcáis. Para quien no, se trata de un buscador alternativo de apps (cuyo enlace de descarga obviamente desemboca a la AppStore oficial) con un diseño curioso y atractivo, que recuerda a Path. Además, incluye secciones como las apps gratuitas del día (entendidas como las que habitualmente son de pago), así como una micro-red social basada en las opiniones emitidas por usuarios al descargar una app. Es un servicio válido para iOS y Android, accesible también desde su web.

Dicha compra promete ser un revulsivo en la interfaz de la AppStore, demasiado estática con el paso de los años, y definitivamente abrumadora si accedemos a ella desde iTunes. Por fortuna, Apple se ha preocupado de estos matices, primero con el combate del fraude de algunos desarrolladores, y ahora con esta adquisición (que recordemos incluye tecnología y equipo humano).

La única pregunta que queda es… ¿Cuándo veremos esta natural evolución? La WWDC’2012 parece muy factible… Estaremos atentos en junio.

Vía | iMore
Descarga | Chomp


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.