Regálate el libro Yellow Submarine de The Beatles en la iBookstore

Regálate el libro Yellow Submarine de The Beatles en la iBookstore

Escrito por: Carlos Villar    9 diciembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

A partir de hoy se puede descargar de manera gratuita y en exclusiva desde la iBookstore el libro interactivo Yellow Submarine, de The Beatles para los dispositivos iOS.

Los que somos seguidores de los 4 Fantásticos de Liverpool estamos hoy de enhorabuena, ya que podemos descargarnos de manera gratuita el libro Yellow Submarine de The Beatles desde la iBookstore, en exclusiva y para los usuarios de iPad, iPhone y iPod touch.

El libro permite explorar secuencias de la película de 1968, música del cuarteto y del compositor del score original de Sir George Martin, animaciones y otros contenidos desde los menús de la interfaz multitáctil de tu dispositivo iOS. Así, podremos experimentar el caleidoscópico viaje que los Fab Four proponen a su imaginario mundo animado submarino, incluyendo la opción de audio-narración por parte del actor Dean Lennox Kelly.

Podemos descargar el libro Yellow Submarine de The Beatles desde la zona de libros de la iTunes Store o directamente desde el iPad, iPhone o iPod touch si se tiene instalada la aplicación gratuita iBooks que da acceso a la tienda de libros iBookstore.

Descarga en la iBookstore | El libro Yellow Submarine de los Beatles

Más información | Comunicado de EMI


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.