Regreso al Futuro: Esto será todo lo que veremos hoy en el evento «Hi, Speed»

Regreso al Futuro: Esto será todo lo que veremos hoy en el evento «Hi, Speed»

Escrito por: Carlos Villar    13 octubre 2020     3 minutos

Unas horas antes de que se desvele oficialmente, estos serían todos los productos que verían la luz en el evento del Martes y 13 de Octubre de 2020.

Faltan apenas unas pocas horas para que se levante la cortina (virtual) y dé comienzo la keynote «Hi, Speed», el evento que Apple tiene programado para hoy a las 19:00, hora española y, como es tradición, la tienda Online ya ha cerrado sus puertas (también virtuales) preparándose para alojar todos los productos que se presentarán

También como sucede siempre con la compañía, no ha trascendido nada de manera oficial acerca de lo que se va a presentar esta tarde, pero estamos en condiciones de hacer un pequeño viaje al futuro y adelantar qué es lo que vamos a poder descubrir esta tarde. Y no va a ser poca cosa, como ya muchos de vosotros supondréis.

Aunque Tim Cook y los suyos dedicarán un tiempo a glosar las maravillas del ecosistema iOS y los beneficios de la App Store y de algún que otro servicio, como Apple Music, vamos a centrarnos en la parte tangible del evento, es decir, en los productos físicos que se presentarán y que ya han asomado la patita, como quien dice en varias filtraciones en Internet.

Iphone12leak 2

El principal protagonista será el iPhone 12. El será seguramente el primero en ver la luz y será la vara de medir para el resto de dispositivos. Como ya adelantábamos hace unos días, lucirá una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, ofrecerá capacidades de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB y aparecerá en cinco colores: negro, blanco, rojo, verde y azul.

Se prevé que esté disponible el 23 o el 24 de Octubre, aunque se podrá reservar desde una semana antes y partirá de un precio de 799 dólares en EE.UU.

Iphone12leak 1

Al igual que la generación actual, contaremos con dos versiones de alta gama: el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. El primero con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y el segundo con una de 6,7 pulgadas. Ambos contarán con una cámara trasera de triple objetivo que incluirá un sensor LiDAR y vendrán en tres capacidades (128GB, 256GB y 512GB) y cuatro colores (plata, oro, grafito y azul).

El iPhone 12 Pro compartirá fechas de salida con el iPhone 12 y estará disponible a partir de 999 dólares, mientras que el iPhone 12 Pro Max se retrasaría hasta Noviembre y se podrá comprar a partir de 1.099 dólares.

Iphone12leak 3

Este año, además de modelo de gama superior, también contaremos con otro de entrada de gama al que Apple ha decidido bautizar como iPhone 12 mini por contar con una pantalla de menor tamaño que el resto, concretamente de 5,4 pulgadas. Además contará con una cámara trasera doble y la misma disponibilidad de almacenamiento y de colores que el iPhone 12.

Homepod Minileak

Pero no solo de iPhone vive el fanboy y esta tarde también veremos más tarde o más temprano la presentación del HomePod mini, más pequeño sí, pero con las mismas funciones de su hermano mayor, un diseño redondeado muy atractivo y efectivo para todo tipo de entornos y, lo mejor de todo, que no llegaría a costar ni 100 dólares.

Aunque filtraciones como estas quizás eliminen aquel elemento de sorpresa que nos dejaba a todos alucinando, como en el primer iPhone o cuando Steve Jobs sacó el MacBook Air de un sobre, personalmente a mí me da aún más ganas de no perderme la presentación de hoy. No sé a vosotros…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.