Reinventa tu iPhone

Reinventa tu iPhone

Escrito por: Francis    2 marzo 2008     11 Comentarios    Menos de un minuto

Esto es lo que hace gigapascal, ya que es una empresa que se encarga de pintar o de darle un nuevo aspecto a nuestro iPhone/iPod que nos lo deja tan flamante como podemos ver en la imagen.

El Problema de esto, es su elevado precio que 299$, casi lo mismo que vale el cacharrito que queremos pintar, lo que no se si solucionaríamos así el problema de los arañazos que tenemos siempre.

Via | rudeworks
Más información | gigapascal


8 comentarios

  1. enostrum dice:

    no es pintura, es un tratamiento antiarañazos, si leyerais un poco antes de publicar un post o si escribierais alguno en vez de copiarlos de otras paginas no pasarían estas cosas

    sí, he tenido un mal día

  2. surfiky dice:

    Gracias por la aportación pero si tiene un mal día, no lo pagen con el blog.

    Un saludo y gracias por participar.

  3. Carlos Villar dice:

    enostrum: No sé qué habrás leído tú, pero además de darle un tratamiento antiarañazos, lo pintan también, que lo sepas.

    “…si escribierais alguno en vez de copiarlos de otras paginas..”: JAJAJAJAJAJAAAAA. Las noticias no se copian, claro que podíamos hacer como otra que yo me sé y en vez de citar páginas, agradecerlo a lectores que las hayan leído, por ejemplo, en esta misma.

  4. enostrum dice:

    sí, lo pintan para cambiar de color el tratamiento..
    en todo caso, la noticia tendría que ser que hacen un tratamiento antiarañazos porque ya hay otras webs donde te lo pintan y no decir frases como:
    “lo que no se si solucionaríamos así el problema de los arañazos que tenemos siempre.”

    el tema está muy de moda el visitar páginas de noticias-apple ‘como ésta’ en inglés y ‘copiar’ la noticia, espero que tengounmac no lo hagan pero viendo esta noticia me dio esa impresión, creo que un poco de crítica no hace mal a nadie

    Muchas gracias y perdón si he molestado a alguien

  5. Carlos Villar dice:

    No sé, yo creo que lo que lleva a equívoco es ese final que tú dices, pero creo que lo que pretende decir Francis es que espera qeu realmente funcione y proteja, al menos yo lo leo así.

    La crítica no molesta, no te preocupes, personalmente no entiendo que se diga que una web copie a otra, cuando creo que ninguna lo hace.

    Tú comenta siempre lo que pienses, que será bien recibido.

    Un saludo!

  6. enostrum dice:

    no se, es igual, lo importante es q quede claro, jeje

    respecto a lo de los blogs no lo digo por este en serio, pero últimamente han salido un montón que simplemente cuentan lo mismo, casi siempre las fuentes son otros blogs (de ‘mayor’ fama o ingleses), estaría bien más opinion personal

    después de leer varios llenos de las mismas entradas llegué a la noticia y al no poner nada sobre antiarañazos (que creo q es lo principal q hace la página) daba la sensación de haber hecho copy-paste, eso es todo

  7. Francis dice:

    Gracias por la opinión enostrum, para nada he echo copy-paste soy relativamente nuevo como editor y considero que me lo tengo que currar un poco para defender la oportunidad que se me ha dado y si hiciera eso, no sería la forma más adecuada.

    Por otro lado, puede que pecara al no expresarme bien, ya que lo que pretendía decir como bien entendió Carlos es que dudo mucho la efectividad de ningún método anti ralladuras, a no ser que fuera de diamantes.

    En cuanto a las criticas, para nada están mal, siempre que sean constructivas y para la mejora tanto del foro, como de nuestros conocimiento.

    así que solo me queda darte las gracias por participar y por tu interés, y como dice Carlos:
    “Tú comenta siempre lo que pienses, que será bien recibido.”

    p.d. Esta ultima linea si que es copy-paste 😛

  8. enostrum dice:

    jaja
    ok ok
    sinceramente yo tb dudo de su efectividad pero queda muy chulo el negro mate ese

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.