Reserva mesa en tu restaurante favorito directamente desde la app Mapas de Apple gracias a El Tenedor

Reserva mesa en tu restaurante favorito directamente desde la app Mapas de Apple gracias a El Tenedor

Escrito por: Carlos Villar    10 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Quizás muchos ya hayáis oído hablar de El Tenedor, uno de los servicios de reserva de mesa en restaurantes más populares, sobre todo en las grandes ciudades, y que hoy se integra oficialmente en la app de Mapas de Apple.

Con esta decisión, los usuarios del iPhone y del iPad podrán descubrir dentro de la app más de 30.000 restaurantes en Europa y Sudamérica, ver las valoraciones emitidas por otros usuarios y, por supuesto, reservar mesa.

Cuando iOS 10 apareció en el mercado, la app Mapas estrenó diseño y muchas prestaciones nuevas, como las indicaciones habladas paso a paso, vistas 3D interactivas, sugerencias proactivas para llegar antes al destino, o la integración con apps de terceros gracias a nuevas extensiones. Y es precisamente gracias a estas extensiones, como los usuarios van a poder reservar mesa en restaurantes directamente en la app Mapas.

El Tenedor iOS_2

El Tenedor, compañía perteneciente al grupo TripAdvisor y líder en reservas online de restaurantes en Europa, acaba de integrar su servicio en la app Mapas usando esas extensiones de terceros, de modo que ofrece al usuario la posibilidad de reservar mesa directamente desde la app Mapas en iOS 10.

El equipo de ElTenedor ha sido el primero en el mundo en desarrollar una extensión para Mapas para los usuarios de iPhone e iPad de iOS 10, permitiendo reservar un restaurante directamente sin salir de Apple Maps. A día de hoy, la app de ElTenedor cuenta ya con más de 5,7 millones de descargas, está disponible en 12 países y recibe más del 55% de las reservas, una cifra que no deja de crecer.

La reserva con ElTenedor directamente en los Mapas de Apple está ya disponible en España, Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Turquía, Portugal y Brasil y muy pronto estará operativa también en Australia, dónde Eltenedor opera bajo la marca Dimmi.

Vía | El Tenedor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.