Ripple: Mac mini de garrafón

Ripple: Mac mini de garrafón

Escrito por: Niuk    18 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Como si se tratara del mismísimo Rey del rock Elvis Presley al pequeño de la familia Mac le salen admiradores por todas partes, pero como suele pasar en todas las familias el original es siempre el original. Si los imitadores de Elvis solo comparten con el rey del rock la obesidad mórbida y un nulo sentido del ridículo, los Mac mini de garrafón, no se quedan atrás. El fabricante Coreano Myripple (Suponemos que Corea del Sur, porque si fuera Korea del norte llevaría la cara del dictador onanista y adicto a la laca Kim Jong-il) en un alarde de originalidad ha sacado al mercado este engendro al cual han llamado “Ripple mini chocolate”.

Lo que no tengo claro es si el nombre de chocolate responde a que se calienta tanto que te puedes preparar una Fondue de calleabut encima de este. Lo más llamativo de este modelo como habrás podido ya comprobar es el parecido entre ripple (no, no tiene que ver con Alíen) y Apple y como no, el `parecido en su tipografía, pero los parecidos acaban aquí. Sus características a nivel de hardware son bastante mediocres, calza una placa mini-ITX cuyo fabricante se desconoce junto a los habituales y aburridos Atom 1,6 Ghz, una anticuada intel 945 para gráficos, los habituales puertos USB 2.0, placa de Red y el habitual CHIP de sonido integrado marca “Chinorris“.

La unidad óptica no se sabe si es CD-ROM o DVD-ROM y el resto de componentes tienes que comprarlos por tu cuenta con lo que el precio final no distará mucho de un auténtico Mac mini de pata negra. Teniendo en cuenta que un Atom junto a una Intel 945 no nos servirá para ver contenidos en alta defición y que el resto de características no son para lanzar cohetes no aconsejaría la adquisión de este producto, eso sí, nos a servido para reírnos un rato y empezar la semana de buen humor. Su precio unos 209,000 Won Coreanos (Unos 150 euros). Como diría Súper Ratón “-no olviden vitaminarse y Súper mineralizarse-“.

Vía | Gadgetizer


un comentario

  1. ojeador dice:

    HA sacado, gracias
    ¡menudo lapsus!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.