Los rivales de Apple Pay empiezan a rendirse: Cae Amazon Wallet

Los rivales de Apple Pay empiezan a rendirse: Cae Amazon Wallet

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    22 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lanzado antes que la solución de pagos mediante el móvil de Apple, ni siquiera ha pasado la fase beta. Amazon Wallet echa el cierre y de esta forma cae el que se dice será el primer servicio en caer por sus similitudes con Apple Pay.

El servicio ya venía instalado en forma de app en los terminales de la marca, y era bastante más limitado que la solución de Apple.

Mientras que Apple Pay y Google Wallet permiten la agregación de tarjetas de crédito y débito, Amazon Wallet solamente permitía agregar tarjetas regalos, códigos de afiliación, precargas de saldo y similares. Si bien era un monedero virtual, no trabajaba directamente con las cuentas bancarias de los usuarios.

Los clientes de Amazon están recibiendo correos de la compañía en que se anuncia que el monedero Amazon echa el cierre en breve. El aviso llega 6 meses después del debut del servicio.

El portavoz de la empresa explica que “hemos aprendido mucho de la introducción de Amazon Wallet y buscaremos la manera de aplicar las lecciones aprendidas en el futuro mientras innovamos en nombre de nuestros clientes”. La aplicación está ya desapareciendo de la tienda de apps de Amazon y de Google Play.

La compañía ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que en un futuro se vuelva a poner en marcha su servicio similar al que acaba de finiquitar, pero teniendo en cuenta que ya en marcha tenemos Apple Pay y Google Wallet, y Samsung está preparando su propia opción de pago, se estima como poco probable.

Vía | CNET

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.