Safari 4 se actualiza a su versión 4.0.1

Safari 4 se actualiza a su versión 4.0.1

Escrito por: iCarlos    17 junio 2009     7 Comentarios     2 minutos

Usé Safari 4 Beta desde el día mismo en que fue presentado y me pareció increíble, desde ese día nunca tuve un cuelgue o algo que me diga que se trataba de una versión Beta, por lo cual esperaba lo mismo de la versión oficial, cosa que no fue así, a los pocos días se colgó y hoy al abrir un PDF tuve un bug bastante extraño, así que algo debió haber cambiado Apple para que sucediese esto, cuando en su beta nunca pasaba. Quizá esa es la razón para una actualización menor del navegador maquero, aún cuando diga que arregla las incompatibilidades de iPhoto y Facebook, pero ya sabemos que Apple siempre ha mantenido en secreto todos los bugs que soluciona; un gran ejemplo es cada actualización del iPhone OS 2.0.

De todas formas es recomendable instalar esta actualización y ver si hay cambios en Safari, yo por el momento intentaré repetir el bug que tuve esta mañana para confirmar mis dudas y si es posible postearlo acá y que todos todos podamos discutir y encontrar una solución. En los comentarios si lo desean pueden decirnos si sufrieron cuelgues en la versión Beta o los están sufriendo en la versión oficial, en cual eran más frecuentes y qué les parece la estabilidad del nuevo navegador.

Como datos adicionales, la actualización tiene un tamaño de 43MB y tengo entendido por TUAW que la página de Apple aún no ha actualizado la versión descargable de Safari 4 en su página web, así que la actualización se deberá de realizar por Actualización de software

(Como un plus, cuidado con instalar iTunes 8.2 que al parecer genera problemas con el jailbreak del iPhone e iPod Touch)


5 comentarios

  1. rucksuck dice:

    Yo no utilicé la versión Beta, pero la 4.0 oficial sí. Y desde entonces he tenido unos 3 o 4 cierres inesperados… A ver si con la actualización deja de suceder.

    Sigo esquivando la actualización 8.2 de iTunes por si las moscas…

    Un saludo.-

  2. aLan dice:

    Desde que instale safari 4.0 en mi mac, a la fecha, solo he tenido un cierre inesperado, y si mal no recuerdo también fue con un PDF.

    confiemos en que esta actualizacion lo corrija ya que me ha encantado la nueva version del navegador.

    Saludos

  3. Rudy dice:

    A mi no me aparece la actualización del firmware del bluetooth

  4. alr11389 dice:

    A mi me funcionaba mejor la Beta que la oficial. Desde que tengo el 4.0 oficial se me cierra inesperadamente unas cuantas veces, y al abrirlo por primera vez siempre se me cuelga hasta que lo abro unas 2-4 veces

  5. Gonzalo dice:

    En mi Windows, la oficial me anduvo bastante mas estable y rapida que la Beta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.