Safari 5.1.4, una actualización menor antes de la siguiente versión

Safari 5.1.4, una actualización menor antes de la siguiente versión

Escrito por: Carlos Villar    13 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Safari se actualiza a la versión 5.1.4, corrigiendo problemas y mejorando funcionamiento, estabilidad, compatibilidad y seguridad del navegador de Apple.

Apple ha presentado hoy una actualización para su navegador que se centra en corregir una serie de problemas detectados en la anterior versión y que allana el camino para la llegada de Safari 5.2, el siguiente gran salto adelante de la aplicación.

Safari 5.1.4, además de las omnipresentes mejoras de funcionamiento, estabilidad, compatibilidad y seguridad, presenta las siguientes correcciones específicas en la versión para Lion.

– Mejora en el funcionamiento de JavaScript.
– Mejora en la respuesta de la aplicación al escribir en el campo de búsqueda tras cambiar la configuración de red o cuando la conexión de red es intermitente.
– Soluciona un problema que provocaba que algunas páginas web parpadearan en blanco al cambiar de una ventana a otra de Safari.
– Corrige los problemas que impedían imprimir archivos PDF integrados y etiquetas de envío del U.S. Postal Service.
– Conserva los enlaces en los archivos PDF guardados desde páginas web.
– Resuelve un problema que hacía que el contenido Flash pareciera incompleto tras utilizar el gesto para ampliar el zoom.
– Soluciona un problema que causaba que la pantalla se atenuara al ver vídeo HTML5.
– Mejora la estabilidad, compatibilidad y tiempo de arranque al utilizar extensiones.
– Permite que las cookies recibidas durante la navegación normal estén disponibles después de usar la opción de Navegación privada.
– Corrige un problema que provocaba que algunos datos se omitieran tras pulsar el botón “Eliminar todos los datos de los sitios web”.

Se puede acceder a la misma desde el menú Actualización de Software de nuestro Mac o desde la página de Apple, donde está también la actualización para Snow Leopard y Windows.

Descargar | Safari 5.1.4


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.