Samsung podría intentar bloquear la venta del próximo iPhone en Europa

Samsung podría intentar bloquear la venta del próximo iPhone en Europa

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    21 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Samsung pretende bloquear la venta del próximo iPhone en todos los mercados posibles. Después de hacer lo propio en Japón y en Francia, parece que la próxima ofensiva se centrará en el viejo continente. Samsung podría estar planeando el bloqueo total del próximo iPhone en toda Europa, según fuentes conocedoras del caso. La forma de proceder […]

Samsung pretende bloquear la venta del próximo iPhone en todos los mercados posibles. Después de hacer lo propio en Japón y en Francia, parece que la próxima ofensiva se centrará en el viejo continente. Samsung podría estar planeando el bloqueo total del próximo iPhone en toda Europa, según fuentes conocedoras del caso.

La forma de proceder por parte de la compañía se desconoce, pero la argumentación sería la misma de siempre: Presunta violación de patentes, en lo que sería un nuevo episodio de la guerra entre Samsung y Apple, que más que centrarse en un sólo mercado, parece que se va extendiendo el campo de batalla.

Al margen de cuantas demandas se crucen entre ambas compañías hay dos cosas que están muy claras. La primera, que no hay un claro vencedor en este asunto, puesto que en teoría cada demanda se encuentra ya en proceso, pero sin una resolución, algo crucial si tenemos en cuenta que la legislación difiere en cada país. Y la segunda, que por ahora los únicos perjudicados somos los usuarios.

Vía | Korea Times


3 comentarios

  1. Esperemos que Samsung no lo consiga. Mi iPhone 3GS ya no puede más y estoy esperando como agua de mayo la renovación jejeje

    • Bueno… si lo intentan a través de la UE debería haber investigación y el resultado no sería inminente. Si van país por país cada uno hará lo que crea conveniente y entra en juego la importación y exportación, pero para ser justos y tal y como está el patio o se deja de vender todo de ambas marcas, o se deja vender todo de ambas marcas. Mientras en los USA no haya resolución y precedente no se sabe por donde puede soplar el viento…

  2. Fedelf dice:

    Curioso que aun no se sepa nada del nuevo iphone 5 y samsung ya sepa que van a violar sus patentes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.