Samsung rediseña el Galaxy Tab 10.1 para poder venderlo en Alemania

Samsung rediseña el Galaxy Tab 10.1 para poder venderlo en Alemania

Escrito por: Carlos Villar    16 noviembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Samsung rediseña ligeramente el Galaxy Tab 10.1 para evitar litigios con Apple y poder venderlo en Alemania sin ser acusado de copiar el aspecto del iPad.

Una de las consecuencias de la tan traída guerra de patentes y diseños entre Apple y Samsung, era que la primera había conseguido prohibir la venta del tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania por la similitud, según Apple nada casual, con el iPad.

Hoy hemos sabido que Samsung parece haber lanzado por fin su tablet en territorio germano, rediseñándolo ligeramente y bautizándolo como el nuevo Galaxy 10.1N.

La diferencia más evidente entre el nuevo modelo (arriba en la foto) y el anterior (abajo) sería el marco metálico que rodea la pantalla, que ahora parece envolver el mismo en lugar de simplemente separar la pantalla de la carcasa posterior, como sucedía antes y sucede todavía en el tablet de Apple.

Se desconoce si existen más cambios y si, de haberlos o no, son suficientes para evitar el contencioso con Apple y la sentencia que alegaba que habían copiado el aspecto original del iPad.


un comentario

  1. carlos dice:

    ahora parece un iphone 2g, jejeje

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.