Siguen los problemas de conectividad Wi-fi en Yosemite después de la última actualización de software

Siguen los problemas de conectividad Wi-fi en Yosemite después de la última actualización de software

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    18 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Conectividad inalámbrica inusitadamente lenta o totalmente nula son los principales problemas que apuntan un buen número de usuarios de OS X Yosemite que siguen teniendo problemas de conectividad Wi-fi, incluso después de la reciente actualización de software que teóricamente debía acabar con estos problemas, entre otros.

En los foros de Apple ya se han superado las 1000 entradas y las 75 páginas en el hilo en el que los usuarios explican sus experiencias y sus -a menudo poco exitosas- fórmulas para paliar los efectos.

Los problema de conectividad se están documentando en forma de varios dispositivos de la marca, desde ordenadores con diversa antiguedad, incluso los más nuevos, hasta Time Capsule. Los usuarios están aportando situaciones con multitud de routers y proveedores, por lo que parece que el problema se centra en el sistema. La instalación limpia de Yosemite o el reinicio de los servicios de red solucionan el problema en algunas ocasiones, pero a falta de un patrón fijo el dar con la tecla, valga la redundancia, se hace harto difícil.

La opción de eliminar todas las redes conocidas del sistema, como algunos usuarios dicen que se les está indicando desde soporte de Apple, no parece que ayude en general a solucionar el problema. Los reinicios de PRAM y/o SMC también ayuda a una cantidad de usuarios muy pequeña.

Como siempre, cada ordenador y cada usuario es un mundo, pero cuando cualquier forma de un problema concreto apunta a lo mismo en múltiples escenarios, puede que el problema sea el mismo  para todos…

Vía | Macrumors

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.