Skyfire retirado de la AppStore por sus propios creadores

Skyfire retirado de la AppStore por sus propios creadores

Escrito por: Manu Iglesias    4 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Llevamos unos días a vueltas con este nuevo navegador que, ayer mismo, debutó en la AppStore. Lo más interesante del navegador es que tiene capacidad para visualizar páginas web con contenido Flash.

El éxito del navegador ha sido tan grande que los mismos responsables del producto han tenido que eliminarlo de la tienda. Sus servidores no son capaces de soportar la demanda de usuarios y por ello lo han retirado temporalmente. Las personas detrás de Skyfire han pensado que es mejor no ofrecer más descargas a que los usuarios que ya han pagado por la aplicación tengan que sufrir una experiencia pésima.

Mientras tanto han anunciado que están trabajando todo lo rápido que pueden para añadir más servidores y que el funcionamiento sea óptimo, aunque todavía no sabemos cuando estarán disponibles. Una vez que la demanda y uso inicial baje un poco y la empresa detrás de Skyfire tenga más servidores, seguramente volvamos a ver el navegador disponible en la AppStore.

Vía | Engadget


4 comentarios

  1. AlmaRockero dice:

    Con las ganas que le tenia yo a esta aplicación.. 🙁

  2. ignatius dice:

    Alguien sabe por qué se saturan sus servidores? Utilizan algun tipo de procesado de los archivos flash?

  3. @Ignatius, efectivamente, convierte los contenidos en Flash a HTML5, por eso Apple aceptó la aplicación 😀

  4. alberto dice:

    Yo lo descargué solo salió y la verdad es que me ha decepcionado mucho… son 2,39 y a pesar de lo bonito que queda decir que reproduce videos flash la verdad es que no es capaz de procesar ni la mitad de lo que os encontrareis alli fuera (internet), para empezar nada de megavideo o sitios por el estilo, y ademas tampoco videos como los de rtve.com o marca.com o… nc… muy decepcionante de verdad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.