Se filtra la política de píxeles muertos de Apple

Se filtra la política de píxeles muertos de Apple

Escrito por: Manu Iglesias    4 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Cuando un píxel de nuestra pantalla se muere tenemos la sensación de que es lo único que se ven en toda la pantalla y no somos capaces de apartar la vista de ese píxel estropeado. Normalmente cuando esto ocurre recurrimos a Apple para que nos solucione el problema, ya sea cambiando la pantalla del dispositivos (ya sea un iPhone, iPod, Mac o cualquier otro dispositivo) o dándonos un dispositivo totalmente nuevo.

Por supuesto Apple tiene unas normas para que sus trabajadores decidan si sustituir o reparar el dispositivo. Hasta ahora no sabíamos que norma seguían para aceptar la reparación del dispositivo o no, pero se ha filtrado un documento donde podemos ver las “normas” que siguen sus técnicos para aceptar o rechazar una reparación de píxeles muertos.

Todo dependerá de las pulgadas y el número de píxeles muertos de la pantalla afectada. Por ejemplo, en dispositivos de 1 a 3.5 pulgadas será suficiente con un píxel muerto para que acepten la reparación, en el caso de disponer de una pantalla de 22 o más pulgadas, será necesario que tenga averiados 9 o más píxeles muertos para que esta pueda ser sustituida. En la imagen que acompaña estas líneas podemos ver la norma para todos los tamaños de pantalla que comercializa Apple.

En caso de tener una pantalla con algún píxel muerto podemos mirar antes la tabla y si el número de píxeles es menor al que muestra la tabla nos podremos ahorrar una llamada. Aunque nunca se sabe, quizá la persona que nos atienda haga la vista gorda.

Vía | BGR


3 comentarios

  1. Me parece una exageración que una pantalla de mas de 22” tenga que tener 9 px rotos!!
    Pero bueno, cada vez con unas políticas mas exageradas estos de apple…

  2. David dice:

    A mí con uno solo ya me cambiaron un iMac de 20″…

  3. Antonio dice:

    Mi iMac de 24″ tenia un pixel rojo y ahora que leo este articulo lo he buscado y no lo encontre no me habia percatado que ya no esta, yujuuu!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.