SmartGlass para Xbox One se actualiza dando soporte a la resolución del iPhone 6 y 6 Plus

SmartGlass para Xbox One se actualiza dando soporte a la resolución del iPhone 6 y 6 Plus

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    19 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La aplicación SmartGlass para Xbox One se acaba de actualizar dando por fin soporte a los nuevos iPhones de Apple. Así, además de solucionar algunos bugs encontrados en la versión anterior, esta nueva versión soporta, por fin, la resolución nativa de pantalla del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus.

Microsoft acaba de actualizar su aplicación SmartGlass para Xbox One dando por fin soporte al iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Además de solucionar algunos bugs encontrados en la versión anterior esta nueva versión soporta la resolución nativa de pantalla del iPhone 6 y de su hermano mayor, el iPhone 6 Plus.

Se trata por tanto de una actualización menor que no incluye mejoras ni nuevas características, y que se limita únicamente a corregir algunos errores y a adaptar la aplicación para que ahora soporte las resoluciones nativas de los nuevos iPhones de Apple.

SmartGlass para Xbox One está disponible en la App Store, tanto para iPhone como para iPad. Esta aplicación permite controlar la Xbox One usando el iPhone a modo de mando a distancia, algo muy práctico cuando se está reproduciendo música o viendo una película, pero también para acceder a cualquier web con el navegador Internet Explorer de la consola.

Pero SmartGlass va mucho más allá de convertir nuestro iPhone en un mero mando a distancia de nuestra Xbox One. Con SmartGlass podremos acceder a nuestra lista de amigos y consultar su estado en Xbox Live, pudiendo ver a qué están jugando; echar un vistazo a nuestros logros y compararlos con los suyos, o enviar y contestar mensajes.

También podremos acceder a todos los clips de juego que se hayan ido subiendo durante nuestras frenéticas partidas a cualquier juego, compartirlas y ver los clips compartidos por nuestros amigos.

SmartGlass también incluye acceso a OneGuide, donde podremos ver toda la programación de televisión si tenemos conectado a la consola un decodificador de televisión de pago o el sintonizador TDT de la propia Microsoft. Desde aquí incluso podremos ver cualquier programa de TV por streaming en nuestro iPhone o iPad aunque en la Xbox One se esté ejecutando cualquier juego simultáneamente.

En definitiva, una aplicación imprescindible para todos los que tengáis una Xbox One y un iPhone o iPad, y que ahora además aprovechará por fin al máximo la resolución de la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus.

Descarga| SmartGlass para Xbox One


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.