Solicitar la devolución del dinero de una aplicación de la AppStore

Solicitar la devolución del dinero de una aplicación de la AppStore

Escrito por: Manu Iglesias    22 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

En algunas ocasiones compramos aplicaciones en la AppStore para nuestro iPhone, iPod Touch o iPad y una vez instalada nos encontramos con que la aplicación no es lo que esperábamos o que, simplemente, la aplicación falla más que una escopeta de feria. Normalmente nos quedamos con cara de tontos y damos por perdido el dinero que costó la aplicación, pero realmente es posible solicitar la devolución del dinero.

El primer paso para esto es acceder a la página de soporte de ITunes, una vez dentro accedemos a la opción App Store y iBooks que está casi al final de la página y a continuación sobre el botón enviar. En este momento veremos un pequeño formulario donde debemos introducir nuestros datos personales y en el cuadro de detalles explicaremos todos los problemas de la aplicación y el motivo por el que no nos convencen.

En unas horas (normalmente menos de 24) recibiremos una contestación por parte de Apple diciendo que nos reembolsarán el dinero en nuestra tarjeta bancaria, tal y como se nos cobró en su momento. No es la forma más cómoda para obtener la devolución de una aplicación y seguramente no nos devuelvan el dinero si ya ha pasado mucho tiempo desde la compra, pero está bien saber que tenemos esa posibilidad.

Vía | Planetaios


un comentario

  1. José dice:

    Compré en app store la aplicación para Ipad DOCTOR COMPAS, esta app no funciona correctamente, el sonido se pierde. La he vuelto a reistalar y al principio bien pero al poco desaparece otra vez el sonido.
    Para informar del problema a través de Itunes y solicetar la devolución del importe, el último paso es un bucle que te lleva a la página web de inntruciones para señalar un problema. Me siento estafado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.