Steve Jobs confirma itunes LP e iTunes Extra para el AppleTV

Steve Jobs confirma itunes LP e iTunes Extra para el AppleTV

Escrito por: Manu Iglesias    5 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Algunos usuarios del nuevo AppleTV no están del todo contentos con las posibilidades del dispositivo. Por ejemplo un usuario le envió un correo electrónico a Steve Jobs consultando sobre la posibilidad de abrir ciertos contenidos de la iTunes Store en el dispositivo. Estoy hablando de iTunes LP e iTunes Extra.

Este fue uno de los emails que Jobs seleccionó para contestar, la respuesta fue bastante clara y concisa. “Comming“, que podríamos traducir como “en camino“. Este fue el mensaje recibido por el usuario y que nos confirma que en Cupertino están preparando la compatibilidad del AppleTV con este tipo de contenidos.

Es importante recordar que iTunes LP es la forma de Apple de que a la hora de comprar un álbum en la iTunes Store podamos disfrutar de los contenidos extra que suelen traer los CDs físicos: libreto con fotografías, letras de las canciones, etc, etc… En el caso de iTunes Extra es algo similar, aunque en lugar de estar aplicado a los contenidos musicales se aplica a las películas.

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.