Jobs, medalla de oro al trabajo por ExpoGays 2011

Jobs, medalla de oro al trabajo por ExpoGays 2011

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    1 septiembre 2011     1 minuto

La decisión de Steve Jobs de dejar el trono preferente de Cupertino sin duda alguna se trata de una de la más importantes de los últimos tiempos. Deja su puesto el hombre que ha sido capaz de, gracias a un equipo que lo ha acompañado lleno de profesionales y gente con pasión por su profesión, hacer de Apple a base de trabajo la empresa más importante del mundo.

Apple es reconocida como una empresa gay-friendly, término que, por su lucha en contra de la homofobia y la presencia que tiene la manzana en este colectivo se ha ido ganando a lo largo de los años. Además, el nombramiento de Tim Cook como CEO de Apple, que hace un tiempo reconoció su homosexualidad, ha sido una noticia bastante del agrado del colectivo que ve cómo no existen problemas de igualdad para que un gay llegue al mando de la compañía estadounidense.

Por su dedicación y sus decisiones a favor de la igualdad y en contra de la homofobia, ExpoGays 2011, que será celebrada en Torremolinos, concederá a Steve Jobs la medalla de oro al trabajo. Javier Checa, portavoz del evento, ha comentado que harán llegar una carta de Cupertino con motivo del premio así como para felicitar al nuevo CEO de la empresa.

Vía | ElPlural


un comentario

  1. Constante dice:

    Me parece genial el premio y le felicito por su trabajo en pro de un colectivo que tanto ha sufrido y aun sufre la discriminación de personas homofobas.
    Mi mas cordial enhorabuena.