Superhéroes y Supervillanos entre los más de 150 nuevos emojis que llegarán este año a nuestro iPhone

Superhéroes y Supervillanos entre los más de 150 nuevos emojis que llegarán este año a nuestro iPhone

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    7 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Entre los nuevos emojis encontraremos superhéroes, supervillanos, el emoji fiestero, con cara de calor y de frío, o el emoji atontado.

Cada año tenemos disponible una nueva lista de emojis con los que dar un toque más animado a nuestros chats y conversaciones en iMessage, y este año no va a ser una excepción.

Tal y como puede leerse en Emojipedia, el Consorcio Unicode ya tiene lista la versión final de Emoji 11.0 con 157 nuevos emojis que llegarán al iPhone en 2018. Entre ellos encontraremos por vez primera superhéroes, supervillanos, el emoji fiestero, con cara de calor y de frío, o el emoji atontado, entre otros muchos.

Emoji 11.0 debería llegar a los usuarios de smartphones durante la segunda mitad de 2018. Apple acostumbra a actualizar la lista de emojis disponibles tras el lanzamiento de una nueva versión de iOS, pero no siempre con la primera versión por lo que, tal y como ocurrió este pasado año, podrían llegar al iPhone hacía el mes de octubre.

Emoji2018

Al final del pasado año ya tuvimos noticias de algunos de los nuevos emojis que podrían llegar en 2018 y ahora la lista definitiva está ya finalizada, con 157 nuevos emojis que dejan la cifra total de emojis disponibles en 2832.

Con una lista tan amplia de emojis, desde luego cada vez se está haciendo más complicado encontrar justo el que queremos. Emoji 11.0 nos traerá además los emojis reversibles por vez primera, ampliándose así aún más las opciones disponibles.

Emojipedia ha publicado un vídeo que puedes ver a continuación en el que se muestran algunos de estos nuevos emojis.

¿Cuál es el que más te ha gustado? Yo me quedo con el emoji con cara de pasar calor, aunque lamentablemente no estará aún disponible para el próximo verano. Si no sería seguro uno de los más usados durante esos meses.

Vía| Emojipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.