Surgen los primeros problemas con el iPad

Surgen los primeros problemas con el iPad

Escrito por: Fernando Mendoza    6 abril 2010     Comentario     1 minuto

Apple no ha lanzado ninguna solución oficialmente, pero el tema es preocupante si el número de afectados aumenta en estos días.

Los usuarios afectados notaron que su iPad recibe mucho menos señal Wi-Fi en comparación con otros dispositivos ubicados en la misma ubicación, lo que hace prácticamente imposible conectarse a Internet en el iPad, o a lo mucho navegar de manera deficiente.

La causa de este problema podría ser la localización de la antena, la cual está colocada en la parte trasera del iPad y que por ello podría verse afectada la señal del Wi-Fi cuando tenemos el iPad recostado en alguna superficie. La otra deficiencia es la recarga del iPad vía USB, en donde un número considerable de usuarios se ven incapaces de recargar su Tablet en algunos ordenadores.

Esperemos la reacción de Apple ante esta delicada situación, aunque dudamos que este conflicto pueda resolverse a través de una actualización de software. El tema de la batería pueda que no sea culpa de Apple, pero ¿El iPad Wi-Fi sin Wi-Fi? Eso sí que no se vale!

Vía | MacRumors


un comentario

  1. Alex Romero dice:

    Esta porquería no se conecta a app store

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.