La suscripción para estudiantes de Apple Music llega a España con un 50% de descuento

La suscripción para estudiantes de Apple Music llega a España con un 50% de descuento

Escrito por: Carlos Villar    30 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Apple Music se ha convertido ya en una opción estable a otras alternativas de la música en streaming, como pueda ser Spotify. El nuevo modelo de negocio está calando progresivamente en nuestro país y animados por ese éxito, en Cupertino se han decidido a ampliar su oferta para atraer a más potenciales suscriptores.

Una de esas ofertas es el plan de suscripción para estudiantes de Apple Music que, pensada para los más jóvenes, grandes consumidores de música, pero no siempre con los ingresos necesarios para permitirse el precio habitual del servicio, por lo que este nuevo plan está disponible prácticamente por la mitad del precio que para el resto.

La tasa de este plan para estudiantes ofrece los mismos servicios que ofrece un plan normal de Apple Music por solo 4,99 Euros. Una oferta que estaría disponible durante cuatro años y se renovará cada mes hasta que decidamos cancelar la suscripción.

Apple comprobará además periódicamente que el usuario es realmente un estudiante y lo continua siendo durante el periodo de la suscripción. Una vez que haya dejado de serlo o haya agotado el período de cuatro años del que os hemos hablado, el plan se renovará al precio habitual de 9,99 Euros.

Si ya disfrutas de una suscripción a Apple Music y crees que puedes beneficiarte de este nuevo plan para estudiantes, podemos cambiarla bien a través de iTunes o bien a través de la app Música de nuestro iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o un dispositivo Android.

Apple identifica que somos estudiantes a revés UNiDAY, que verifica las solicitudes y comprueba si pertenecemos a alguna universidad y tras elegir la nueva opción entre las habituales individual y familiar, deberemos ingresar nuestro correo de alumno y el centro donde estudiamos y una vez cumplimentados todos los pasos, ya podremos utilizar nuestra cuenta de estudiantes que nos permitirá ahorrarnos 60 Euros al año, que no es poca cosa.

Ahora, además de en España, Apple Music para estudiantes está disponible en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Austria, Belgica, Brasil, China, Chile, Colombia, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Rusia, Suiza, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.