Tapbots lanza Calcbot en la Mac App Store

Tapbots lanza Calcbot en la Mac App Store

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    9 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Todos aquellos que habitualmente uséis bastante la calculadora en vuestro Mac con el recientemente actualizado OS X, estáis obligados al menos, a echarle un vistazo a esta aplicación. Tapbots lanzaba esta semana en la Mac App Store su aplicación Calcbot. Se trata de una calculadora que pretende sustituir a la que viene por defecto en el sistema, añadiendo algunas nuevas funcionalidades y con un diseño sobresaliente totalmente adaptado a la interfaz de Yosemite.

Calcbot incluye una calculadora convencional para los cálculos cotidianos, pero también una calculadora científica por si necesitamos realizar cálculos más complejos. Además, incluye también un conversor que nos permitirá realizar infinidad de conversiones, de grados Fahrenheit a Celsius, de metros a yardas, o de dólares a libras esterlinas, por nombrar solo algunos ejemplos.

Si os pido que nombréis una aplicación de Tapbots la mayoría seguramente dirías Tweetbot. Esta aplicación se ha convertido en una referencia entre los clientes de Twitter, tanto en iOS como en Mac OS X. La gran popularidad de Tweetbot viene, sin duda, por su cuidada interfaz y su fantástica experiencia de uso.

Calcbot, aún tratándose tan solo de una calculadora, muestra igualmente un especial cuidado en su interfaz y luce un diseño estupendo en perfecta sintonía con OS X Yosemite. Esta especial atención a los detalles se muestra, por ejemplo, al ampliar la calculadora convencional para convertirla en científica. Al hacer este cambio, veremos como los botones adicionales se deslizan suavemente de derecha a izquierda apareciendo por detrás hasta completar la calculadora. Un efecto muy logrado que marca la calidad de la aplicación.

Calcbot2

Como comparación, si hacemos lo mismo con la calculadora que viene por defecto en OS X Yosemite veremos que este cambio se realiza de forma abrupta y falto de transiciones fluidas como sí ocurre con Calcbot.

Por último, es también destacable el panel que deslizándose hacia la derecha nos permitirá acceder al historial de los últimos cálculos realizados o aquellos que hayan sido marcados como favoritos.

Calcbot3

Calcbot está ya disponible en la Mac App Store por 4.49€, que aunque no podamos decir que sea barata, si acostumbras a realizar cálculos habitualmente merece sin duda la pena.

Descarga| Calcbot para Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.