Tesla te lo pone fácil: ya es posible reservar un Model 3 con Apple Pay y desde el iPhone

Tesla te lo pone fácil: ya es posible reservar un Model 3 con Apple Pay y desde el iPhone

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    20 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Reservar tu nuevo Tesla Model 3 se convierte así en algo tan sencillo como comprar una aplicación de 0.99 euros en la App Store.

Si llevas ya algún tiempo pensando en hacer una reserva del Tesla Model 3 pero te has contenido a ti mismo, te voy a dar un consejo: no vuelvas a entrar en la web de Tesla. La compañía californiana acaba de añadir Apple Pay entre los métodos de pago disponibles a la hora de reservar su último y flamante nuevo vehículo eléctrico.

Así, pagar los 1000 euros que cuesta reservarlo, se convierte en algo tan sencillo como comprar una aplicación de 0.99 euros en la App Store. Tesla lleva de este modo la estrategia de las compras por impulso y sin pensar al mundo del automóvil.

Y es que no lo vamos a negar, el coche es una auténtica maravilla, con lo que resulta casi imposible resistirse cuando te lo ponen todo tan fácil. Solo hay que pulsar un botón y autenticarte con Face ID o Touch ID si lo haces desde el iPhone. Sin darte cuenta entras en la lista de espera de los futuros propietarios de un Tesla Model 3.

Pero vamos ahora con las pegas de todo esto, porque también las hay:

Lo primero es que, por el momento, el pago con Apple Pay solo está disponible en Estados Unidos. Si entras en la web de Tesla para España el único método de pago que se ofrece sigue siendo con tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Es posible que durante los próximos días o semanas se acepte también el pago con Apple Pay en España pero, de momento, habrá que esperar.

Lo segundo es que como probablemente ya sepas, la tremenda lista de espera que ya hay y las dificultades en la producción a las que se está enfrentando Tesla suponen que no recibirás tu flamante nuevo Tesla Model 3 en España hasta 2020 como pronto. Tesla anuncia ahora mismo entre 12 y 18 meses de espera a todos aquellos que hagan una reserva en Estados Unidos, y hay que tener en cuenta que el Tesla Model 3 no llegará a Europa hasta principios de 2019.

¿Pero a quién le importa esperar si es todo tan sencillo como pulsar un botón?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.