La tienda física de Samsung ya no luce logotipos de Apple

La tienda física de Samsung ya no luce logotipos de Apple

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    26 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Han bastado unas pocas horas y un buen revuelo en internet para que Samsung haya movido ficha al respecto de los iconos de Apple que había expuestos en un mural decorativo de una tienda ubicada en Italia. La imagen superior muestra el mural después de la rectificación de Samsung, y en este artículo podéis ver […]

Han bastado unas pocas horas y un buen revuelo en internet para que Samsung haya movido ficha al respecto de los iconos de Apple que había expuestos en un mural decorativo de una tienda ubicada en Italia.

La imagen superior muestra el mural después de la rectificación de Samsung, y en este artículo podéis ver el estado anterior, con algunos iconos de Apple. Recordamos que no se trata de una copia; son iconos de Apple.

Como decíamos anteriormente, da toda la sensación de que directamente Samsung no ha tenido nada que ver con este asunto, sino que es obra (equivocada) de un diseñador que no está muy puesto en estos menesteres, o simplemente un “mandao”. En cualquier caso, y sea quien sea el responsable, muy rápida ha sido la rectificación.

Fin de la historia. A menos que alguien quiera demandar a alguien por esto; ya no viene de una…

Vía | The Next Web


2 comentarios

  1. ham dice:

    Claro que Samsung tiene que ver, ellos tienen la responsabilidad de aprobar la imagen y publicidad que usan para su marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.