Tim Cook convoca a sus empleados a un evento para repasar los éxitos recientes y prepararse para los que están por venir

Tim Cook convoca a sus empleados a un evento para repasar los éxitos recientes y prepararse para los que están por venir

Escrito por: Carlos Villar    25 enero 2012     Comentario     1 minuto

Tim Cook convoca a los empleados de Apple a un evento para celebrar los resultados del pasado año y discutir el brillante 2012 que espera a la compañía.

Un día después de presentar unos resultados financieros de récord que aventuran un brillante porvenir a la compañía, el CEO de Apple, Tim Cook, ha citado a todos los empleados a un evento especial que se celebrará mañana día 25 para celebrar los éxitos logrados y prepararse para el arranque del muevo año.

Como viene siendo habitual, Cook ha convocado este evento mediante un escueto e-mail que dice así:

Equipo:

Gracias al esfuerzo de todos, nos espera un magnífico arranque de 2012. La pasada semana, en New York, lanzamos una rompedora iniciativa para la educación, con nuestros libros de texto iBooks y hoy podemos confirmar que estamos ante el mejor cuarto económico en toda la historia de Apple. Por favor, uníos a mi mañana por la mañana, a las 10, en el edificio central, donde repasaremos nuestros magníficos resultados y debatiremos acerca de las excitantes novedades que están por suceder todavía. El evento se transmitirá en directo a varias estancias más en Cupertino y a otros lugares de Apple. Confirmad más detalles en AppleWeb.

Vía | 9to5mac


un comentario

  1. argeno dice:

    hay un error aquí en el “Nuevo año”, “para el arranque del muevo año.” excelente pagina sigan así pero sin SAMUEL jajaja saludos éxito.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.